Van Cleef & Arpels sublima las piedras más excepcionales en sus creaciones de Alta Joyería y selecciona los materiales más refinados y nobles para crear las fragancias de su Collection Extraordinaire.
La Collection Extraordinaire se enriquece ahora con una nueva composición dedicada al emblemático almizcle blanco, en la cual, este material de propiedades únicas se presenta más luminoso y refinado que nunca.
Espejo olfativo
El almizcle blanco adquiere todo su esplendor sobre la piel, liberando un contraste olfativo a la vez radiante y aterciopelado. Siempre ha sido un ingrediente muy apreciado por los perfumistas por su capacidad para redondear las notas aromáticas y unirlas formando un equilibrio perfecto. Su alquimia aporta brillo al resto de elementos, como un espejo que refleja la luz en todas direcciones. Sus fragancias emblemáticas son fuertes y envolventes, con un resplandor inaccesible.
Una caricia de luz
Musc de Soie es un perfume para la piel, una composición tan delicada y radiante como la preciosa seda en la que destaca el almizcle blanco.
“El almizcle es un ingrediente que siempre me ha fascinado”, afirma la perfumista Sophie Labbé, creadora de esta nueva fragancia para Van Cleef & Arpels. “Para Musc de Soie, busqué varias formas, primero aérea y radiante, luego más envolvente hasta crear un halo cálido. Su luminosidad evoluciona gradualmente, a medida que se funde con la piel".
Un deslumbrante acorde de aldehídos y pétalos de neroli en la nota de salida precede a un corazón de almizcle blanco y cashmere sensual y reconfortante. En la base, las notas cremosas del sándalo subliman este velo de suavidad y los balsámicos acentos del benjuí acompañan delicadamente la calidez del almizcle blanco, que se funde en la piel con el paso del tiempo.