Nueva crema que proporciona una hidratación máxima con una sensación ligera y fresca.
Su exclusiva textura fluida y sedosa envuelve la piel en una sensación de confort. Mejora la firmeza de la piel, minimizando las arrugas y la falta de luminosidad, para darle un aspecto fresco y natural.
La línea CELLULAR PERFORMANCE de SENSAI siempre ha sido valorada y apreciada por su enfoque holístico al cuidado antienvejecimiento, gracias a una amplia selección de texturas para dar respuesta a las distintas y complejas necesidades de los diferentes tipos de piel. Ahora esta línea se amplía con la nueva CELLULAR PERFORMANCE FRESH CREAM, una crema única con una fórmula híbrida que proporciona una hidratación intensa y una sensación refrescante y ligera. Envuelve la piel en un velo aterciopelado para protegerla de la deshidratación diaria y proporcionarle una reconfortante sensación de hidratación en cualquier época del año. Su uso continuado reduce visiblemente las arrugas, recupera la firmeza y minimiza la opacidad para revelar la vibrante naturalidad de una PIEL DE SEDA.
Esta crema única proporciona todos los beneficios de una hidratación profunda al mismo tiempo que aporta una sensación de ligereza. Su característica textura fresca y sedosa se absorbe fácilmente, dejando una agradable sensación de hidratación.
Elaborada con el complejo exclusivo CELLULAR PERFORMANCE y con Koishimaru Silk EX, esta fórmula aporta beneficios óptimos. Protege la piel de los factores diarios de sequedad, dejándola más firme y reduciendo las arrugas y los principales signos de cansancio, como la opacidad, para proporcionarle un aspecto fresco y natural.