Al principio fue Good Girl. Después, Very Good Girl. Ahora llega Very Good Girl Elixir, la versión más intensa de nuestra icónica fragancia.
Concebida como un variación de alta concentración de la popular fragancia con frasco en forma de stiletto, Very Good Girl Elixir es una potente explosión de sensual cereza negra, rotunda rosa roja y radiante vainilla. Con una fórmula ambarada, afrutada y floral irresistiblemente adictiva, la nueva Good Girl llega en un zapato de tacón con degradado de rojo a negro y deslumbrantes detalles dorados. Y, por supuesto, la auténtica Good Girl, Karlie Kloss, vuelve como protagonista de la campaña. Es la esencia de la tentación: ¿acaso no está bien ser un poco mala?
Good Girl, encapsulada en un icónico zapato azul medianoche con tacón de aguja dorado, se lanzó en 2016 y logró un éxito inmediato. Desde entonces, la colección ha incorporado fascinantes variaciones, como Very Good Girl –FLORAL Frutal, con frasco rojo–, Good Girl Blush – ÁMBAR Floral, con frasco rosa– y la misteriosa y magistral Good Girl Blush Elixir, la primera en incorporar un degradado en el frasco.
Dulce y sensual, el Good Girl original mezcla aromas de jazmín, cacao, haba tonka, almendra y café para crear un bouquet femenino y misterioso. “Hemos elegido estos ingredientes tan distintos porque queríamos algo que representase las distintas facetas de una mujer, la luz, la oscuridad, lo masculino, lo femenino, lo dulce y lo travieso”, afirma Carolina A. Herrera, directora creativa de Herrera Beauty. “Si las mujeres somos polifacéticas, ¿no merecemos un perfume igual de complejo? Así es Good Girl”.