Clarins presenta su revolución antiedad para el cuerpo. Experto en cuidado de la piel con más de 70 años de innovación, Clarins eleva el tratamiento corporal a una nueva dimensión con su última creación: Sérum Corps Peau Neuve, un sérum renovador alisante y reafirmante que transforma la piel del cuerpo con la misma eficacia que los tratamientos antiedad para el rostro.
LA EFICACIA ANTIEDAD DEL SÉRUM AHORA PARA EL CUERPO
Gracias a su exclusiva combinación de ácidos de flores de hibiscus sabdariffa con un tripéptido pro-colágeno, este sérum ofrece una acción doble: renovadora alisante y reafirmante antiedad para revelar una piel visiblemente más lisa, firme y luminosa día tras día.
Los resultados clínicamente probados demuestran que: Los ácidos de flores de hibiscus ricos en AHA y el ácido pirúvico aumentan el efecto exfoliante en la piel en un 58%. El tripéptido pro-colágeno reafirma y rejuvenece la piel multiplicando por cuatro la producción de colágeno y elastina. Después de un mes de utilización se observa una reducción de un 19,9 % de descolgamiento cutáneo en el cuerpo.
En los test de consumidoras (109 mujeres durante 28 días) el 86% de las mujeres afirman que su piel está más lisa, el 80% perciben su piel más firme y todas afirman notar un acabado satinado en su piel.
UN NUEVO GESTO EN LA RUTINA CORPORAL
Ideal para todos los tipos de piel y todas las edades, para mujeres y hombres, el Sérum Corps Peau Neuve se convierte en el aliado perfecto para una piel radiante y sin imperfecciones. Aplicado a diario, sólo o como parte de un ritual completo junto con la exfoliación, deja la piel visiblemente transformada, como nueva.
Con Sérum Corporal Piel Nueva, Clarins reafirma su posición como líder en tratamientos anti-edad, llevando su experiencia y su pasión por la belleza natural un paso más allá.
TEXTURA SENSORIAL Y FORMULACIÓN RESPONSABLE
Su textura láctea y evanescente se funde instantáneamente en la piel, dejando un velo embellecedor sin residuo graso.
Con un 97% de ingredientes de origen natural, el Sérum Corps Peau Neuve refleja el compromiso de Clarins con la belleza responsable: su frasco es totalmente reciclable y sus activos clave, como el hibiscus sabdariffa y el aceite de anacardo bío, provienen del comercio justo.
Para una trazabilidad completa, T.R.U.S.T es la plataforma de Clarins basada en el concepto blockchain que permite a los consumidores rastrear el origen y la producción de los ingredientes en sus productos, garantizando calidad, ética y sostenibilidad en toda la cadena de suministro.