Chispeante, sorprendente, desconcertante: en CHANEL, la suerte nunca llega por casualidad. Es el resultado de un encuentro trabajado, provocado. Gabrielle Chanel llegó a decir que la suerte era su alma. Siguiendo esta misma estela, la suerte sigue cayendo con fuerza en el tablero de la vida.
La suerte se atreve con todo, se desafía a sí misma conahínco, con la voz firme, y, al saltar alto, hace un doble tirabuzón. CHANCE es el perfume de aquellos que, como CHANEL, creen que la suerte les sonríe a los que saben cómo no dejarla escapar. Es un estado de ánimo, un acto de fe, el golpe de suerte que provoca al destino para que compita en un juego eterno. CHANCE es un encuentro olfativo en el que siempre se gana. De la energía encapsulada que circula con audacia y picardía nace un estallido de risa natural y revitalizante.
Jacques Polge, Creador de los Perfumes CHANEL de 1978 a 2014, capturó esta dulce sensación de vértigo en 2003 con la creación del primer CHANCE, un perfume prodigioso capaz de cambiar el orden establecido Desde entonces, tres interpretaciones, tres nuevos colores: CHANCE EAU FRAîCHE, un verde dinámico y vivo; CHANCE EAU TENDRE, un rosa delicado y mimoso; CHANCE EAU VIVE, un naranja apasionado y aventurero. En total, cuatro perfumes, cuatro oportunidades... fórmulas que llevan la suerte de lo que ha de venir encapsuladas en frascos tan redondos como bolas de billar, listas para ser lanzadas a la bolera de la vida.
"La idea en torno a la creación de CHANCE estaba vinculada a un estado de ánimo, un concepto que hemos conseguido declinar de muy diversas maneras. Cada perfume CHANCE es único, pero todos transmiten el mismo estado de ánimo. No hay una composición común, pero sí algo que tiene que ver con los sentimientos, con las emociones que cada uno de estos perfumes transmite. Algo muy vivo y muy directo".
Olivier Polge Perfumista-Creador de los Perfumes CHANEL.
Y de repente, se presenta un nuevo CHANCE. Un nuevo perfume en forma de salto hacia al futuro, que se dirige directamente a los objetivos más favorables: CHANCE EAU SPLENDIDE.
Un nuevo gran femenino con aroma de sorpresa
"CHANCE EAU SPLENDIDE es un perfume luminoso, espontáneo y cautivador".
Olivier Polge Perfumista-Creador de los Perfumes CHANEL.
Un nuevo tono se añade a la carta de colores de CHANCE. Tras el rosa, el verde, el amarillo y el naranja, llega el violeta. El color de las hadas, de la delicadeza con un toque de misterio y distinción. Una energía revoltosa que esconde, detrás de sus piruetas, una profundidad que recuerda al campo, una fuerza deslumbrante. Esta nueva creación de Olivier Polge es un maravilloso conjunto de paradojas. Desenfadada pero estable. Chispeante pero precisa. Su estela floral-afrutada crea un desconcierto luminoso y cautivador. Combina la chispa de un acorde de frambuesa con facetas de fruta crujiente, de rosa y de violeta, con el corazón floral elegante y magnético del geranio rosat, que se cultiva principalmente en Grasse, en los campos de CHANEL. Acompañado de un sofisticado toque de iris empolvado, el acorde de cedro ligeramente fraccionado y de notas de almizcle blanco prolonga la fijación y aporta vibrantes notas amaderadas. Con una sofisticación sutil, jovial pero delicada a la vez, el nuevo CHANCE es toda una sorpresa. Se presenta donde menos se le espera para contar una historia espléndida, juguetona y traviesa al mismo tiempo, buscando la buena suerte en un estallido de risas provocadoras, como una apuesta que se repite hasta el infinito.