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Ferragamo presenta Fiamma, una nueva fragancia icónica ideada por Maximilian Davis

Una expresión fresca y auténtica del estilo moderno y la elegancia sensual de la Casa, profundamente arraigada en la rica herencia de Ferragamo.

Ferragamo se enorgullece de presentar Fiamma, la primera fragancia femenina de la marca, concebida bajo la dirección creativa de Maximilian Davis. Esta fragancia es una expresión fresca y auténtica del estilo moderno y la elegancia sensual de la Casa, profundamente arraigada en la rica herencia de Ferragamo.

El nombre «Fiamma» simboliza la llama que inspira e ilumina a las mujeres cuando abrazan y expresan lo mejor de sí mismas, encendidas por una energía y una vitalidad renovadas. Fiamma entrelaza herencia y artesanía en una composición ecléctica que rebosa riqueza de matices.

El frasco, diseñado por Davis, presenta una característica forma orgánica acabada en oro radiante de alto brillo, que captura una esencia de puro lujo y sofisticación. Un llamativo detalle recortado en el tapón, inspirado en las últimas colecciones de Davis, se hace eco de la devoción de la Casa por el arte y la tradición. Enriquecido con un logotipo rojo que evoca la llama de la mujer Fiamma y un tapón grabado con la letra F, el frasco se convierte en un auténtico objeto de deseo.

Creada en colaboración con el perfumista jefe Clement Gavarry (Firmenich), la fragancia crea una sinfonía sensorial de notas amaderadas y florales que encapsulan la esencia audaz y sofisticada de la marca florentina. La proyección única de notas suaves y seductoras celebra la belleza de la naturaleza, empezando por la jugosa dulzura de la pera blanca, armonizada con acentos ambarinos y especiados, mientras un vibrante corazón floral de gardenia se despliega con sensaciones cremosas y verdes.

Fiamma se elabora con más de un 80% de ingredientes biodegradables, lo que refleja el respeto de la Maison por el medio ambiente, junto con el uso de vidrio para el frasco y papel reciclable para el envase.

Además, la versión de 100 ml es totalmente recargable, lo que supone un paso importante hacia la reducción de residuos y la sostenibilidad en el lujo.

Fiamma protagoniza una exclusiva campaña ambientada en las encantadoras colinas de Florencia, donde el espíritu de un legado imperecedero abraza el encanto de la ciudad en la que el sueño de Ferragamo floreció por primera vez en 1927. A través del objetivo del célebre fotógrafo Mario Sorrenti, la modelo Karolina Spakowski se convierte en una vívida representación de la belleza transformadora de Fiamma, revelando la fuerza interior y la radiante elegancia de la mujer Ferragamo. Irradia ligereza, positividad y feminidad, todo ello entretejido por una iluminación y una danza fascinantes.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
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