Salvatore Ferragamo (Idesa Parfums) presenta Attimo, un perfume que representa la esencia de los instantes más preciados de la vida y de las emociones vinculadas con ellos.
El frasco redondeado, creado por la conocida diseñadora Sylvie de France, captura la espontaneidad y el movimiento. Su forma ligeramente asimétrica está adornada con una tira dorada donde destaca el nombre de Attimo en rojo Ferragamo. La palidez dorada de la esencia brilla, literalmente, a través del cristal multicolor que queda realzado por un lujoso tapón de cristal redondeado y una inserción dorada. Los destellos rojos del logo de Salvatore Ferragamo brillan en la base del frasco.
Una caja con curvas en relieve emula la redondez del frasco, de color blanco anacarado como el de una perla y un toque dorado en la parte superior. El logo de Attimo y el nombre de Salvatore Ferragamo en rojo destacan claramente. El cartón utilizado es ecológico, certificado por el Forest Stewardship Council (FSC).
La gama se compone del EDP Spray 30 ml. (47,00 €), EDP Spray 50 ml. (69,00 €) y EDP Spray 100 ml. (94,00 €).
La comunicación
La imagen publicitaria evoca que la vida es un valioso regalo y que cada momento hay que vivirlo como una celebración.
La mujer Attimo se encuentra tendida en la cama, posando como una estrella, jugando con su seductora sandalia en rojo Ferragamo, mientras mira a su hombre. Abre la caja, está encantada de descubrir su regalo: Attimo.
La fotografía corre a cargo de Craig McDean y la modelo es la it girl del momento Dree Hemingway. VPC
{jcomments on}