Pond’s (Unilever España) ha desarrollado la línea de tratamiento completo Gold Radiance para ayudar a la piel a recuperar el aspecto joven y luminoso, actuando sobre la textura, la firmeza, el tono uniforme y la luminosidad.
Los componentes
El CLA es el nombre que recibe el ácido linoleico conjugado, un tipo de ácido graso esencial que se puede encontrar en la carne (vacuna u ovina), en la leche y sus derivados. Comercialmente se obtiene de aceites vegetales ricos en ácidos esenciales, como los del girasol y el cártamo. Sus beneficios dermatológicos son el potenciar la síntesis natural de las fibras de sujeción de la dermis, favoreciendo la producción de colágeno; estimular la proliferación y diferenciación celular para la creación de nuevas células; proporcionar un engrosamiento de la dermis; y tiene propiedades calmantes y anti-irritantes. En Gold Raciance, junto al CLA se encuentran: el Retinol, una vitamina liposoluble esencial para el crecimiento normal de tejidos y órganos, cuyos beneficios dermatológicos son estimular la producción de colágeno y elastina y potenciar el engrosamiento de la epidermis y la renovación celular; los potenciadores de retinol, capaces de aumentar la eficacia anti-edad y reducir el potencial de irritación del retinol, además de conseguir prolongar su disponibilidad; y, finalmente, los AHA, ácidos que tienen su origen natural en los azúcares de algunas plantas y frutas, que facilitan el proceso de descamación natural debilitando las fuerzas que mantienen unidas a las células muertas de las capas externas, mejora la textura y apariencia externa de la piel, y aumenta la hidratación de la piel y la elasticidad de la capa más superficial de la dermis.
Junto a esta Tecnología CLA4 se encuentra el oro, un regenerante cutáneo y potenciador de la eficacia de otros activos anti-edad. Sus principales beneficios dermatológicos son el reforzar la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas; ayudar a reducir las ojeras; mejorar y disimular las arrugas; nutrir y revitalizar la piel; estimular la microcirculación sanguínea y celular; y aportar mayor luminosidad al rostro. VPC
{jcomments on}