Zentropy es el nuevo perfume de Nelia Internacional Cosméticos (Grupo Guillén). Ayer se presentó la nueva fragancia en el exclusivo Restaurante Mirabé de Barcelona, donde entre muchos otros invitados acudieron los padrinos de la nueva esencia, los presentadores de televisión Mario Picazo (Informativos Telecinco) y Sandra Barneda (La Noria).
El perfume femenino destaca por su salida de manzana verde, pera y bergamota; con un corazón de pétalos de jazmín, hojas de violeta y ciruela, y con un fondo de sándalo vainilla y musk. La versión masculina tiene notas de pomelo, frutos rojos, un acorde aromático, canela, pimienta, geranio, cedro atlas, ámbar y un acorde Suede.
El frasco es de formas rectas, coloreado, con la imagen de una hoja impresa que evoca la idea de la naturaleza y el zen y, a la vez, representa las arterias caóticas de una ciudad. El tapón cuadrado de madera de fresno coloreada abraza el frasco de forma asimétrica, creando ese “desorden ordenado” que evoca el perfume.
Para estas Navidades los perfumes se presentan también en un estuche de un material original y diferenciador acompañados de un desodorante natural spray.
A partir de la semana que viene, varios canales de televisión emitirán la publicidad de la fragancia.
En la fiesta de presentación se encontraban, entre otros, Antonio Guillén, consejero delegado de Grupo Guillén; Alex Guillén, director general; Iván Guillén, director de marketing, que explicó los inicios de la empresa e introdujo el concepto de la nueva fragancia; y Susana Tomás, directora técnica, que explicó el proceso de creación de la esencia y su significado. VPC
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