Boss Orange Man (P&G Prestige Products) es la primera fragancia masculina insignia de la línea Boss Orange, “hermana” de la exitosa fragancia femenina Boss Orange que cuenta con Sienna Miller como imagen.
Boss Orange es la fragancia definitiva de los optimistas gracias a su combinación de manzana verde, incienso, vainilla y madera de bubinga. Diseñado por Eyan Allen, director creativo de Boss Orange, el frasco imita los materiales y el diseño arquitectónico del frasco femenino con un giro sencillo pero eficaz: se ha recurrido a los cristales de vidrio engastados ya utilizados en Boss Orange con unos detalles de color plateados muy sencillos aumentando el tamaño de los cristales imitando un torso masculino.
La gama se presenta en formato EDT 40 ml. (39,00 €), EDT 60 ml. (51,00 €), EDT 100 ml. (67,00 €), Deo Spray 150 ml. (21,00 €), Deo Stick 75 ml. (21,00 €), Bálsamo After Shave 75 ml. (36,00 €) y Loción After Shave 100 ml. (56,00 €).
Disponible a partir de febrero de 2011.
La imagen
El mundialmente conocido Orlando Bloom representa a la perfección la seguridad y el espíritu libre del hombre Boss Orange Man en la campaña publicitaria. “Orlando representa el ideal del hombre Boss Orange”, señala Gerd von Podewils, director global de marketing para Hugo Boss Fragancias en P&G Prestige. “Es espontáneo, fiel a sí mismo, increíblemente entusiasta, cálido y genuino. No puedo pensar en otra persona que capture mejor la esencia de la línea Boss Orange y el espíritu inconteniblemente optimista de la nueva fragancia”.
El aclamado director de películas y vídeos musicales Jonas Akerlund ha sido el encargado de recrear la atmósfera “entre bastidores” para el anuncio en TV. La campaña impresa viene firmada por el ilustre fotógrafo de moda y retratos Steven Klein. VPC
{jcomments on}