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Eaudemoiselle, el espíritu de la aristrocracia

Eaudemoiselle, el espíritu de la aristrocracia

Givenchy (LVMH Iberia) presenta una nueva creación dentro de la colección de perfumes de la casa: eaudemoiselle, una fragancia floral con espíritu de Alta Costura, impregnada de los valores aristocráticos emblema de la marca.

El creador de eaudemoislle, François Demachy, director de desarrollo de fragancias de LVMH, la describe como “una rosa ideada al caer el rocío de la mañana”. En su salida, se encuentran notas de mandarina, limón de invierno italiano y shiso; en su corazón, rosa, ilang-ilang y unas facetas de azahar; el fondo perdura con notas amaderadas y almizcladas, realzadas mediante la combinación de ambarilla y haba Tonka.

El frasco retoma los códigos fundamentales de Givenchy. Sobriedad absoluta y un toque vintage para éste que expresa la feminidad de la fragancia a través de sus curvas suaves y su relieve acanalado, con finas molduras verticales. Rematada con un tapón cilíndrico dorado con efecto satinado, grabado con el logo de las 4G, deja entrever a través del vidrio transparente una fragancia color champán. Una banda color marfil, sencilla y depurada, como tallada en el frasco, ostenta el nombre del perfume escrito en letra negra. La caja, como una auténtica galería de retratos, reivindica el espíritu aristocrático del perfume. Su diseño asimétrico, sobre un fondo marfil estriado que recorre toda la caja, aporta un toque inesperado.

La fragancia se presenta en formato 50 ml. (60,00 €) y 100 ml. (84,00 €).

Un anuncio evocador
En el jardín francés de un castillo, una joven mujer bañada por la luz del sol se detiene al lado de un estanque bordeado de estatuas griegas. Rubia, orgullosa, sofisticada, su estilo y elegancia natural denotan su origen aristocrático. En este marco majestuoso se halla en su ambiente. Su atuendo, una soberbia capa negra que la envuelve totalmente, hasta el cuello, disimulado bajo un gran lazo, convierte su presencia en este lugar en algo insólito.
Magdalena Frackowiak, fotografiada por Liz Collins, luce una capa con triple crespón Georgette de seda, diseñada para la ocasión por Riccardo Tisci. VPC

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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