La firma de zapatos y accesorios Jimmy Choo anunciaba hace casi dos años un acuerdo de licencia con Interparfums para empezar a crear y comercializar una colección de fragancias. Ha llegado el momento de presentar la primera esencia de la casa: Jimmy Choo Eau de Parfum. “El perfume ha sido siempre uno de mis objetivos para Jimmy Choo. Ampliar su estilo de vida, envolviendo a la mujer en la sensualidad y la esencia de la marca”, afirma Tamara Mellon, fundadora y directora creativa de la firma. “Siempre me ha gustado perfumarme, forma parte de mi identidad. Ahora, mi gran sueño es crear una fragancia Jimmy Choo que desprenda un halo de fuerza y belleza”.
Las notas de salida de la esencia son verdes y dan paso a un corazón de orquídea tigre sobre un cálido fondo marcado por el caramelo y el sensual pachulí de Indonesia. Todo guardado en un precioso frasco biselado inspirado en la opulencia del cristal de Murano. “Era muy importante para mí crear un frasco bello y maravilloso, un objeto de deseo que las mujeres quisieran conservar siempre”, destaca Tamara Mellon. “Me encanta cómo se refleja la luz y la sutileza del color en el cristal biselado”. La piel de serpiente, inspirada en un zapato de piel de pitón de la colección actual, decora el exterior de la caja, que toma el tono rosa vintage de la marca y muestra su elegante monograma.
La fragancia se presenta en formato EDP 100 ml. (93,00 €), 60 ml. (69,00 €) y 40 ml. (49,00 €).
Se encontrará disponible a partir de mediados de abril de 2011 en exclusiva en Perfumerías Douglas.
Un sueño hecho realidad
La misma Tamara Mellon es la protagonista de la campaña publicitaria del nuevo perfume. Desde que fundó la compañía hace casi 15 años como referente del sector del calzado, su sueño ha sido siempre ofrecer una gama completa de accesorios y conquistar a las mujeres del mundo entero creando una firma con una amplia línea de complementos para un estilo de vida centrado en el mundo del lujo.
Tamara Mellon fue pionera en Hollywood, liderando la primera marca de accesorios que ofrecía a los nominados a los premios Oscar y a los presentadores modelos de zapatos personalizados para lucir en sus apariciones en la alfombra roja. La marca ha sido también inmortalizada en películas como Sexo en Nueva York y El diablo viste de Prada. VPC
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