Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Sephora llega a la Milla de Oro madrileña con su innovador flagship store

Sephora inaugura nueva tienda en la icónica calle Serrano de Madrid, concretamente en el número 36.

Sephora Serrano llega con importantes novedades, como el primer Skincare Hub, el nuevo y sorprendente espejo de inteligencia artificial Beauty Mirror, un jardín interior y un concepto sostenible acorde con la filosofía Sephora is Green.

Passion Beauté celebra su Congreso 2019 en Oviedo

El hotel Eurostars Reconquista Oviedo fue el incomparable marco que acogió este año el Congreso de Perfumerías Passion Beauté. Las jornadas se articularon sobre tres ejes estratégicos, a desarrollar durante el presente ejercicio, resumidos en tres conceptos clave: # Juntos #Re-inventamos #La experiencia belleza.

Marionnaud abre un nuevo local en Santurce continuando su plan de expansión

Con esta nueva apertura, la cadena de perfumerías continúa creciendo en nuestro país abriendo su noveno establecimiento en Vizcaya.

Esta nueva perfumería de Marionnaud está situada en la calle Juan XXIII, 2, en la zona más comercial de la ciudad. En ella se podrán encontrar primeras marcas de tratamiento, fragancias y maquillaje, así como la firma propia de la empresa y otras marcas que en nuestro país se distribuyen en exclusiva en Marionnaud.

Marionnaud lanza su nueva línea de cuidado facial y corporal Green

Marionnaud presenta Green, su nueva gama de productos de cuidado personal para las mujeres que buscan la belleza natural. Las nuevas fórmulas, exquisitas y delicadamente perfumadas, se elaboran en Francia y se componen de más del 90% de ingredientes de origen natural. Cada producto se hace con un ingrediente derivado naturalmente con beneficios conocidos en el cuidado diario de la piel.

La cadena de supermercados ALDI ha presentado su nueva marca de productos de cosmética natural, BIOCURA Cosmética Natural, la primera gama completa de cosmética natural bajo marca propia a la venta en supermercados.

La nueva gama cuenta con la certificación NATRUE, un sello que garantiza que la gama de productos está elaborada de forma natural.

La presentación ha contado con Ariadne Artiles, como invitada, acompañada en la imagen por Pascal Trauffler, Responsable de Compras del área cosmética en ALDI.

Página 37 de 67

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies