Dolce&Gabbana inaugura dos nuevos Beauty corner en París y Roma.
Herramientas de Accesibilidad
DISTRIBUCIÓN
Dolce&Gabbana inaugura dos nuevos Beauty corner en París y Roma.
DOUGLAS, el destino omnicanal líder en Europa para la belleza premium, continuó su exitosa trayectoria de crecimiento en el primer trimestre de su año financiero 2023/24. Según cifras preliminares, las ventas del grupo (netas) aumentaron un 8,3% hasta alrededor de 1.560 millones de euros en el período de octubre a diciembre de 2023 (primer trimestre de 2022/23: 1.440 millones de euros). Este positivo comienzo de ejercicio se debió a los buenos resultados de ambos canales: las ventas en tienda (netas) registraron un aumento del 7,1% (lfl: +6,0%), mientras que el negocio E-Com creció un 10,7% interanual. año (lff: +10,7%). Esto demuestra una vez más la ventaja del posicionamiento omnicanal de DOUGLAS y su estrategia 'Let it Bloom'.
Este año se ha celebrado la tercera edición de los premios Primor, un homenaje que nació hace tres años para premiar a todas las marcas que luchan por la calidad y la satisfacción de compra de sus clientes.
Las marcas que forman parte de la familia Perfumerías Primor participan en estos premios, pero son los propios clientes quienes deciden los productos que optan a la candidatura a través de compras, reseñas y comentarios en redes sociales a lo largo del año. Finalmente, es un jurado profesional quien decide los ganadores de cada categoría.
Lleva tus ojos al siguiente nivel con un solo trazado y deslumbra con un brillo intenso, vivo y metálico. El nuevo delineador de ojos líquido Glitty Lid Shimmer Liquid Eyeliner de edición limitada de Fenty Beauty es un delineador líquido de larga duración en un trío de tonos joya metálicos que proporciona un intenso brillo y alta pigmentación en una sola pasada. Glitty Lid cuenta con un pincel de punta fina que permite una precisión artística.
El objetivo de la compañía es ser líder local en droguerías de proximidad (con la enseña Hermanos Martín) y en perfumerías de proximidad (con la enseña FACIAL).
La empresa finaliza el año 2023 con una nueva droguería HERMANOS MARTIN en El Prat de Llobregat y una nueva perfumería FACIAL en Mollet del Vallès.
TRIANA ha sido desarrollada por Royal & Parfums, S.L. y Givaudan recogiendo toda la magia y el encanto del Sur.
Su frasco de cristal, icono de la marca inspirado en los hornos del Monasterio de Santa Maria de las Cuevas de Sevilla, es el recipiente perfecto para un envolvente perfume con notas de salida frescas y jugosas.
Página 8 de 68
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies