Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Bajo el concepto de premiumización, DRUNI desembarca en Madrid con una flaghship store que busca potenciar la imagen de marca, a la vez que ofrecer nuevas experiencias de compra a sus consumidoras. Un nuevo espacio imprescindible para todos los amantes de la belleza y el maquillaje, donde podrán conocer las firmas que forman el universo Druni, y que son un total de 670.

Durante el mes de octubre HALLOWEEN Perfumes ha celebrado su concurso anual de escaparates poniendo en juego la creatividad de la dependencia y del punto de venta. Bajo el lema PLAY TOGETHER, el visual de HALLOWEEN Perfumes ha sabido mezclar colores vibrantes y llamativos. Junto con el neón y la luz, los frascos más icónicos de HALLOWEEN han vuelto a ser los protagonistas. Un reto de originalidad del que ya tenemos ganadores.

El último viernes de noviembre marca el inicio de las compras navideñas y, con él, comienza la batalla en la que participan tiendas y marcas para convencer al consumidor ofreciendo cientos de ofertas y promociones. Este año, Perfume’s Club revoluciona el Black Friday lanzando la disruptiva campaña “Precio mínimo garantizado”. 

Página 34 de 67

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies