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Con motivo del 20 aniversario de for her la fragancia más icónica del diseñador narciso rodriguez el arte y el perfume se dan la mano para celebrar la belleza femenina como una cualidad atemporal.  Desde el 19 de abril y hasta el 14 de mayo, narciso rodriguez les ofrece a todas las mujeres un viaje por la historia del arte occidental donde la imagen de la mujer y la evolución de la feminidad están en el centro.

Las fiestas más exclusivas del año abren sus puertas gracias a la compañía Zadig&Voltaire Parfums y a Fever, la plataforma global líder para descubrir el entretenimiento en vivo. Se trata de Zadig&Voltaire Parfums Music Tour, una forma única de entender, disfrutar y celebrar la música; un novedoso evento que se convertirá en una experiencia jamás vivida.

La multinacional Eurofragance ha presentado su colaboración con el chef de Estrella Michelin Joel Castanyé en la feria de ingredientes para el cuidado personal in-cosmetics Global, celebrada del 28 al 30 de marzo en Barcelona. De esta alianza ha resultado un menú completo y fragancias para Personal Care junto con sus aplicaciones cosméticas y para Fine Fragrance, todo ello cargado de creatividad y exclusividad.

El Grupo L'Oréal ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Natura & Co para adquirir Aēsop, marca de belleza de lujo australiana, por 2.525 millones de dólares.

Aēsop opera actualmente en alrededor de 400 puntos de venta en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia, con una huella incipiente en China, donde abrió la primera tienda en 2022. El año pasado, sus ventas alcanzaron los 537 millones de dólares.

L’Oréal Productos Profesionales inaugura en Madrid su nueva Academia, situada en la sede de L´Oréal España de la calle Alcalá 546. Concebido como un espacio multidisciplinar de encuentro, formación e inspiración, la nueva Academia de Madrid será un espacio educativo de referencia en la apuesta de la división por la educación, uno de sus pilares esenciales junto a la sostenibilidad y digitalización.

Eurofragance, la multinacional de fragancias, cerró 2022 con un volumen de ventas de 113 millones de euros, lo que supuso un incremento del 21 % respecto al año anterior. Los resultados positivos de la empresa en mercados clave ayudaron a mitigar el impacto del incremento de precios en materias primas. El fuerte crecimiento de la región de IMEA (India, Oriente Medio y África, destacando el de India), Turquía, América Latina y España, contribuyeron a que Eurofragance pudiera alcanzar sus objetivos de 2022 de manera exitosa. Además, la región de Asia-Pacífico también tuvo una contribución notable.

El I Encuentro del Consejo Asesor con la Junta Directiva de Feeling Innovation by Stanpa ha reunido a un grupo de altos directivos del sector, expertos, investigadores y académicos, referentes en innovación, Industria 4.0 y sostenibilidad para establecer una hoja de ruta de acciones concretas y prioritarias entre las que se encuentran ejemplos como Cosmeau, una iniciativa enfocada a la identificación de proyectos innovadores orientados a la optimización y circularidad de la gestión del agua.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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