Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de las Fragancias y la Academia del Perfume visibilizará a lo largo de la semana un despliegue de contenidos e iniciativas en torno a diferentes formas de expresión, cultura e innovación en el perfume.

Uno de los hitos será la convocatoria de la segunda edición del programa de becas de mentoring “Nariz de Oro” gracias a la cual jóvenes talentos perfumistas tendrán acceso a un prestigioso mentor.

El perfume está presente en numerosos ámbitos de nuestras vidas, nos acompaña de múltiples formas y es un universo de creación y de vinculación sensorial y artística inagotable. Con motivo de la Semana Mundial de las Fragancias, la Academia del Perfume reúne un abanico de iniciativas para impulsar la visibilidad del perfume.

La exigencia de sostenibilidad y el uso de la tecnología son algunas de las principales tendencias de la economía actual. Por un lado, la sostenibilidad, como señalamos, no es una necesidad, sino una exigencia en el escenario de hoy en día. Porque los consumidores son cada vez más sensibles a los problemas que afectan a la sociedad y a su entorno, lo cual también influye de manera determinante en los productos y servicios que adquieren. Que una marca sea sostenible, responsable e inclusiva puede resultar crucial en la venta de sus productos. De hecho, una crisis reputacional, que genere una imagen negativa de una empresa, podrá afectar gravemente a su productividad.

Para el lanzamiento de Gentleman Society, su nueva fragancia masculina, la Maison ha creado Givenchy Conversations, un podcast que presenta personalidades inspiradoras y con múltiples talentos. En el transcurso de conversaciones amistosas con el periodista francés Pierre M'Pelé, también conocido como Pam Boy, los invitados hablan sobre sus pasiones, su vida y sus perspectivas sobre la masculinidad. Todos ellos comparten los valores de la marca: el cuidado, la audacia y la importancia de tener la mente abierta. Durante cada episodio los invitados hablan sobre la Gentleman Society, e invitan a los oyentes a formar parte de esta nueva modernidad: el nuevo gentleman.

La división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma - Varma Food & Personal Care - y Elida Beauty, la reciente unidad de negocio de Unilever especializada en marcas de belleza y cuidado personal, han cerrado un acuerdo estratégico para la distribución de las marcas Timotei y Moussel. Esta operación fortalece las capacidades de distribución de Varma Food & Personal Care en el canal de cuidado personal, donde ya operaba a través de otras marcas como RoC Skincare, Just for Men o Vaseline, entre otras. Este nuevo acuerdo de distribución, efectivo desde el mes de marzo de 2023, se extenderá a toda España y Andorra.

¿Te gustaría ayudar a elegir los Mejores Perfumes de la XVI edición de los "Oscar del Perfume? Pues no pierdas esta ocasión. Acaba de abrirse la votación online de la XVI Edición de los Premios Academia del Perfume 2023. La Academia del Perfume invita a todos los profesionales, amigos y aficionados del perfume a votar ya y participar en la elección de los mejores perfumes del año. 

Página 45 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies