Perfumes y Diseño (PYD, Madrid 1998) y Scalpers (Madrid 2007) han firmado un acuerdo por el cual Perfumes y Diseño tiene la licencia para la creación y distribución internacional de su línea de perfumes.
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Perfumes y Diseño (PYD, Madrid 1998) y Scalpers (Madrid 2007) han firmado un acuerdo por el cual Perfumes y Diseño tiene la licencia para la creación y distribución internacional de su línea de perfumes.
L’Oréal Paris cumple 20 años apoyando a la moda española, como maquillador y peluquero oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week durante 40 ediciones consecutivas, demostrando la perfecta complementariedad de las industrias de la moda y la belleza. Un apoyo que ha supuesto más 30 millones por parte de L’Oréal Paris, la marca de cosmética que más ha invertido para apoyar a la moda española.
La noche del pasado miércoles falleció a los 66 años Melania Zamora Bonet, hija de Júlia Bonet, fundadora de Perfumería Júlia, y madre de Xavier Espot, jefe del gobierno andorrano. Zamora Bonet era, junto con sus hermanas Anna Maria e Immaculada, conocida por gestionar la empresa de su madre.
En la imagen: Melania Zamora Bonet
L’Oréal presenta en España su nueva adquisición, IT Cosmetics, la marca de belleza de alta gama de mayor crecimiento en Estados Unidos -12,3% más a cierre de 2018-,más del doble que el mercado. Número dos de maquillaje en EEUU en el circuito de lujo –y nº1 en maquillaje de rostro, IT está inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional, que le hará estar presente en 3.150 puntos de venta de 24 países a finales de año.
Perfumes y Diseño presentó su nueva marca de perfumes el 25 de junio en Madrid. Pedro Trolez, presidente de Perfumes y Diseño, y Clemente Cebrián, fundador de El Ganso, estuvieron presentes en este día Ganso en el que la prensa española descubrió esta colección de cuatro fragancias que conforman un bromance olfativo. A través de diferentes espacios los invitados pudieron vivir la experiencia de cada perfume.
La cuarta edición de Cosmetorium sera la más grande hasta la fecha tanto en número de expositores, stands, m2, presentaciones y unas cifras de registro que superan con creces las de ediciones anteriores.
Puig ha llegado a un acuerdo con la firma de joyería Aristocrazy para crear una línea de fragancias que verá la luz en el mercado español a partir del próximo septiembre. La línea de fragancias Aristocrazy creada por Puig recogerá el ADN y el savoir-faire de la marca, así como su punto transgresor, dirigiéndose a una mujer independiente, determinada, elegante y sofisticada.
Perfumerías Avenida continúa con su plan expansivo y modernizador, consolidando su presencia en el mercado andaluz. Chiclana de la Frontera (Cádiz) acoge la nueva apertura de la cadena española.
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