Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La compañía Clarins ha emitido un comunicado en el que explica los últimos cambios en su cúpula directiva. Julio Quiroga, después de 10 años al frente de la filial española de Clarins como director general ha aceptado trasladarse a Francia para incorporarse a su nuevo puesto como presidente de Europa. Su compromiso al frente de la filial española llegará a su término a partir del 1 de abril de 2021. La persona que le va a suceder es Amaia Marquínez, quien ha sido directora de marketing de Clarins España en los últimos 5 años y que conoce muy bien las categorías de cosmética y maquillaje. 

Todos los productos Garnier, a nivel mundial, están ahora oficialmente aprobados por Cruelty Free International. La marca ha obtenido el sello de aprobación en el marco del programa Leaping Bunny de Cruelty Free International, organización líder que trabaja para poner fin a los ensayos con animales y estándar de oro mundialmente reconocido.

L'Oréal se ha comprometido en su Congreso de Transparencia a realizar una importante transformación de su I+D a través de un enfoque basado en las Green Sciences (ecociencias) para ofrecer a los consumidores productos cada vez más eficaces, seguros y respetuosos con el medio ambiente. En concreto, para 2030, el 95% de sus ingredientes provendrán de fuentes vegetales renovables, minerales abundantes o procesos circulares y el 100% de las fórmulas serán respetuosas con el entorno acuático.

Organizados por el mayor clúster español de belleza, el Beauty Cluster, los premios nacionales de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal (Digital Beauty Awards) celebrarán su primera edición para impulsar y fomentar el reconocimiento del trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su capacidad innovadora, excelencia o resultado diferencial en el campo de la digitalización y el comercio electrónico en el sector.

Los soñadores de la isla están preparados para escapar de la realidad con el lanzamiento de la Isla GG en el mundialmente famoso Animal Crossing™: New Horizons. Tras ser pionera en la relación entre el mundo de la moda y el digital a través de una serie de interesantes colaboraciones, Gucci muestra una vez más su dedicación a jugar con contenido especialmente diseñado para la comunidad de Animal Crossing, con una estética distintiva de la casa.

Página 86 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies