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El pasado 21 de julio, coincidiendo con la temporada de recolección de la lavanda, la Academia del Perfume organizó un encuentro con la lavanda como protagonista en los campos de Brihuega, en la Alcarria, localidad castellana a veinte minutos de Guadalajara y a ochenta kilómetros de Madrid. La zona, ya conocida como “la Provenza española”, supone un punto de encuentro para expertos del sector de la perfumería y se ha convertido en un enclave que el pasado jueves consiguió poner la nota de color y aroma durante la jornada.

Les Infusions de Prada son fragancias con efecto segunda piel que se fusionan y despliegan una expresión única en quienes las llevan. Cada infusión se estructura en torno a una firma común de aldehídos, almizcle, iris y cítricos para replicar el aroma de la piel mediante una experiencia envolvente. Su proceso exclusivo revela las facetas ocultas de ingredientes icónicos para forjar una esencia de la infusión como ingrediente único en un agua pura a la par que sutil. Más allá de la sensorialidad y la sensualidad, Les Infusions de Prada representan un acto personal de hedonismo.

"Estamos muy satisfechos con nuestros sólidos resultados en el primer semestre de 2022, a pesar del difícil entorno en el que seguimos operando. Estoy orgulloso de la forma en que hemos vuelto a demostrar la resistencia de nuestro negocio y nuestro fuerte enfoque en apoyar el crecimiento de nuestros clientes en todo el mundo", ha manifestado Gilles Andrier, director general de Givaudan.

El programa L’Oréal-UNESCO ‘For Women in Science’ ha entregado hoy sus premios a las investigaciones realizadas por cinco científicas españolas menores de 40 años que han destacado por sus trabajos pioneros en el ámbito de las Ciencias de la Vida. Estos premios, que se otorgan cada año y están dotados con 15.000 euros, tienen como objetivo reconocer el liderazgo femenino y, concretamente el talento joven, en el ámbito científico.

IAB Spain ha presentado el "Estudio de E-commerce 2022". Esta octava edición del estudio, liderada por la Comisión de E-commerce de IAB Spain, se ha desarrollado en colaboración con Elogia y está patrocinada por Adevinta Spain.

El estudio tiene como principal objetivo conocer el dimensionamiento del E-commerce y su evolución con respecto a 2021 y profundizar en los usos y hábitos actuales de compra online en España.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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