El perfume sigue siendo el producto estrella, representando más del 50% de las compras en productos de belleza en Navidades, seguido de cerca por la cosmética (19%) y los productos de peluquería (18%)
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El perfume sigue siendo el producto estrella, representando más del 50% de las compras en productos de belleza en Navidades, seguido de cerca por la cosmética (19%) y los productos de peluquería (18%)
Anoche tuvo lugar en el Teatro Victoria de Barcelona la 18ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2018 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.
Givenchy Parfums ha anunciado su colaboración con la actriz francesa Lou de Laâge, quien será la nueva imagen de la línea de fragancias Irrésistible. Very Irrésistible es la fragancia femenina icónica de Givenchy. Desde el año 2003 este perfume encarna el encuentro entre el chic francés y la espontaneidad americana, una mujer sorprendente e inesperada irradiando felicidad.
Según los datos facilitados por Stanpa, los productos cosméticos y de perfumería mantienen su crecimiento positivo en el primer semestre de este año, periodo en el que alcanzaron un consumo de 3.044 millones de euros, un +2,2% en relación al mismo periodo del año anterior.
Las cinco grandes categorías de productos en las que podemos dividir al sector (perfumes y fragancias; cosmética decorativa; cuidado de la piel; cuidado del cabello y aseo e higiene personal) han tenido un comportamiento positivo en los primeros seis meses del año, destacando los crecimientos en cosmética decorativa y perfumes y fragancias con cerca de un 5% de aumento.
Con el ingreso de 12 académicos, de número, mérito y honor, en un acto institucional que se celebró en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.
La Fundación Academia del Perfume una institución española que se ha transformado en fundación cultural este año, en el que conmemora su X aniversario, y que se convierte con este acto en la primera academia del perfume del mundo que cuenta con académicos y con una estructura y funcionamiento semejantes a las Academias que de otras disciplinas ya existen en nuestro país y en el resto del mundo.
Con motivo de la inauguración de su nueva sede, Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) ha querido compartir cuáles serán los próximos pasos hacia los que se encamina el sector de la belleza de la mano de la prestigiosa consultora de tendencias The Future Laboratory, a través de su informe “The Face of the Beauty”.El informe, presentado por Meredith Smith, Directora de Estrategia en The Future Laboratory, explica cómo el cambio constante en la sociedad y en la tecnología influye de manera directa en el futuro de la belleza. “Los cánones de belleza están cambiando en un mundo cada vez más global, y esto se refleja en el comportamiento del consumidor”, explica Meredith, “la personalización, el asesoramiento individual y el diagnóstico personal de las marcas para cada consumidor, son algunas de las claves para entender hacia dónde se encamina el sector en los próximos diez años”.
La compañia Procter & Gamble ha anunciado el nombramiento de Franco Giannicchi como Presidente y Director Ejecutivo de P&G Sur de Europa (que integra Italia, España y Portugal), que será efectivo el de 1 dicembre 2017.
En su nuevo cargo Giannicchi sustituirá a Sami Kahale, reportando a Gary Coombe, Presidente Europeo de P&G, y estará ubicado en las oficinas de la compañía en Roma. Javier Solans continuará ejerciendo su cargo de Director General para España y Portugal, reportando a Franco Giannicchi.
Somatoline CosmeticTM presenta la última innovación reductora, Use & Go Aceite Spray Reductor, que consigue reducir cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Un aceite con dispensador en spray muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato. Deja una piel más elástica, tonificada, firme y luminosa.
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