Iroha Nature revelan qué ingredientes pueden ayudar a tener una extra-hidratación para combatir las consecuencias del frío en nuestra piel.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Iroha Nature revelan qué ingredientes pueden ayudar a tener una extra-hidratación para combatir las consecuencias del frío en nuestra piel.
Platinum Rare Cellular Life-Lotion, la esencia en loción que actúa donde comienza el rejuvenecimiento. Una esencia que prepara la piel para hidratarla, prepararla para absorber los beneficios del serum y la crema hidratante que le siguen a continuación.
0 0 1 18 102 Xaxer 1 1 119 14.0 Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; border:none; mso-fareast-language:ES-TRAD;}
Sus tres años como Directora de Ventas de Sephora Italia ayudaron a situar al retailer como el referente en el mercado.
El Teatre Lliure de Barcelona acogió anoche la Entrega de Galardones de la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 54 candidaturas que han sido Elegidas Producto del Año 2020 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.
"El consumidor tarado" es el debut literario del Doctor en Psicología del Consumo y colaborador de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética, Albert Vinyals i Ros. El autor ha tomado distancia sobre las conductas de compra, para elaborar un manual diagnóstico de patologías del consumidor, a partir de sus conocimientos académicos, sus ilustraciones, mucho sarcasmo y las conversaciones con su abuela de 97 años.
Los diseñadores de moda Viktor&Rolf desvelan una nueva campaña de su emblemática fragancia Flowerbomb, con Anya Taylor-Joy como embajadora inaugural de la gama Flowerbomb. Lanzada en 2005, Flowerbomb es la fragancia icónica y transformadora que, con su abundancia de flores, posee la capacidad de convertirlo todo en algo más positivo. Una oda a la feminidad con el poder de transformar lo negativo en positivo, Flowerbomb trasciende los rasgos tradicionales de las fragancias para ser, más bien, una experiencia: un poder floral moderno que rezuma un toque de opulencia, con notas ricas aunque meticulosamente superpuestas que se funden en uno con su portadora.
Barcelona albergará del 18 al 24 de mayo de 2020 la Barcelona Olfaction Week (BOW). La BOW nace con la visión de proyectar a Barcelona como un referente internacional del sentido del olfato y su interrelación con ámbitos como la gastronomía o el arte.
Crece la familia de Ultra HD con su nuevo labial con acabado vinilo Ultra HD Vinyl Lip Polish™, el labial líquido con color de alta pigmentación y brillo. A diferencia de un gloss tradicional, esta gama de labiales ultra-brillante destaca por aportar brillo a tus labios sin ser pegajoso.
Página 111 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies