Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La mitad de los millennials españoles no se muestran tal y como son

AXE®, marca especializada en el cuidado personal masculino, da a conocer los resultados de un estudio realizado entre más de 1.200 jóvenes españoles de 18 a 34 años para conocer lo que les hace únicos y especiales. Según dicho estudio, el entorno social y sus normas tienen un elevado impacto en la forma de ser y comportarse de los jóvenes.

Axe You, la nueva gama de la marca, pretende posicionarse como el complemento perfecto para expresar autenticidad e ignorar los estereotipos.

Auchan Retail España relanza su marca de cosmética y belleza: Cosmia

Cosmia by Auchan es una marca dedicada al cuidado y belleza que ofrece más de 500 referencias dentro de una gama completa de productos para la ducha, maquillaje, cuidado del cuerpo y del cabello. Entre sus oferta destacan la línea de productos hipoalergénicos y Cosmia Collection Argán y Rosa, con referencias variadas compuestas por un 95% de ingredientes de origen natural.  Los productos pueden adquirirse en formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico, Alcampo y Simply.

Estée Lauder ficha a Violette como Directora Global de Belleza

Estée Lauder ha firmado su colaboración con Violette como Directora Global de Belleza (#EsteeBeautyDirector).

Violette va a colaborar con el equipo de Estée Lauder en el desarrollo de producto, creación del contenido digital, educación, training e iniciativas de Relaciones Públicas. Todo el contenido será distribuido a través de las redes sociales de Estée Lauder y del canal de Youtube de Violette violette_fr y su canal de Instagram @violette_fr.

Violette protagonizará vídeos “How To”, compartiendo su punto de vista en sus looks favoritos.

L’Oréal Paris y Balmain Paris han desvelado ya la campaña y el diseño de los packs de la ya anunciada colaboración de labiales: una colección cápsula de 12 tonos mate Color Riche.

La espera se ha terminado y por fin se han descubierto las primeras imágenes de la colaboración entre una de las casas de moda más prestigiosas del mundo y la marca de belleza L’Oréal Paris.

Asaltando las azoteas de París en la madrugada, 12 mujeres de diferentes orígenes y pasados, se unen a Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, para enviar un mensaje de belleza diversa y empoderamiento de la mujer.

Coty presenta a la actriz Haley Bennett como nuevo rostro de la campaña de Chloé

Con motivo del 10º aniversario de la fragancia Chloé, Coty presenta el nuevo rostro de su campaña publicitaria: la actriz estadounidense Haley Bennett.

Haley se une al elenco de chicas Chloé: mujeres de espíritu libre que ya han representado a esta significativa fragancia en otras ocasiones, como las actrices Dree Hemingway, Clémence Poesy y Chloé Sevigny, o la modelo Anja Rubik, por mencionar a unas pocas.

Página 159 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies