Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Una gran conocida del sector, Luz Hernández, publica Customer Experience, de la editorial Kolima, un libro escrito en el que explica en qué consiste esta disciplina, que en los últimos tiempos ha comenzado a despertar un gran interés, y además desarrolla un método para activar estas Experiencias del Cliente de forma rentable y relevante.

L’Oréal Paris y ELIE SAAB han anunciado una colaboración exclusiva con una pasión común: ofrecer belleza y aumentar la seguridad de las mujeres en sí mismas, aportando un toque mágico al día a día. Esta colección combina la inigualable excelencia científica y la experiencia en maquillaje de L’Oréal Paris con el sello refinado y artístico de ELIE SAAB. Unidas en la misión de hacer que las mujeres se sientan bellas y empoderadas, estas dos marcas icónicas lanzan una colección de maquillaje en mayo de 2021.

Los Premios Victoria de la Belleza, basados en el reconocimiento y la confianza del consumidor, y que este año celebran su tercera edición, han premiado 16 productos de belleza de Batiste, Bio-Oil, Carrefour Soft, Corine de Farme y Equivalenza. Los productos candidatos se han sometido a una prueba realizada por consumidores a través de un test que se lleva a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización, todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial.

La SEQC ha organizado su primera jornada científico-técnica en formato webinar (WCT) con el objetivo de abordar las principales actualizaciones legislativas, novedades y retos de la cosmética solar de la mano de los expertos en el sector.

Bajo el título “Desafíos y oportunidades en la cosmética solar”, este WCT se ha estructurado en tres cápsulas programadas para el 16 de marzo, el 20 de abril y 6 de mayo en las que, además de facilitar una actualización de los conocimientos en materia de solares, se quiere fomentar la interacción con los ponentes y la resolución de dudas.

La compañía Clarins ha emitido un comunicado en el que explica los últimos cambios en su cúpula directiva. Julio Quiroga, después de 10 años al frente de la filial española de Clarins como director general ha aceptado trasladarse a Francia para incorporarse a su nuevo puesto como presidente de Europa. Su compromiso al frente de la filial española llegará a su término a partir del 1 de abril de 2021. La persona que le va a suceder es Amaia Marquínez, quien ha sido directora de marketing de Clarins España en los últimos 5 años y que conoce muy bien las categorías de cosmética y maquillaje. 

Página 85 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies