Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El look 'hipster' y las barbas hacen caer las ventas de productos de afeitado en Europa
La popularidad de las barbas y el look ‘hipster’ están pasando factura a las ventas de productos de cuidado personal masculino en Europa, según un informe de IRI. La categoría de cuidado personal es una de las más afectadas desde el inicio de la crisis, donde las ventas en valor de los productos de afeitado y depilación perdieron cerca de 88 millones de Euros en el segundo trimestre del año respecto al año anterior.

Nueve de los mejores envases y embalajes del mundo son españoles

Un año más, el packaging español destaca internacionalmente. Nueve de los 22 Premios Líderpack que han representado a España en el concurso mundial de envase y embalaje WorldStar 2015 han conseguido un galardón. Entre los premiados figuran Technotraf Wood Packaging y Garrofé Brand&Pack, ambas por su aportación a la fragancia Wild Forest de Armand Basi (Idesa Parfums).

LVMH se une al panel de directores de la FRB

LVMH se ha unido al Panel de Directores de la Fondation pour la Recherche sur la Biodiversité (FRB) en Francia. Esta fundación para la cooperación científica tiene como objetivo promover a nivel nacional, europeo e internacional la investigación en biodiversidad, estableciendo conexiones cercanas entre varios participantes en esta esfera.

Nivea comparte la ilusión de las luces de Navidad
Como cada año, Madrid se ilumina en Navidad mostrando su cara más entrañable y familiar. Las calles se convierten en un espectáculo que hace las delicias de pequeños y mayores. Nivea ha querido compartir con ellos esta mágica visión de la ciudad poniendo a su disposición el Niveabus, un autobús que recorre de manera gratuita las principales vías madrileñas para ver de cerca el espectáculo de luz y color.

La familia Sabatés recompra el 25% de Eurofragance a Aurica XXI

Ever Smarter WW S.L. ha recomprado el 25% de Eurofragance a Aurica, XXI, sociedad filial del Banco Sabadell a través de la que gestiona la operativa de capital de desarrollo. Tras la recompra del 25% de las participaciones, Ever Smarter WW S.L., sociedad holding de la familia Sabatés, pasa a ser propietaria del 100% del accionariado de la empresa.

Página 197 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies