Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Incosmetics Global se aplaza de nuevo, esta vez hasta octubre

La feria Incosmetics Global ha sido pospuesta nuevamente, esta vez hasta el próximo mes de octubre. Desde el BCB pensamos que es un periodo demasiado largo en el que las empresas que tenéis nuevos activos cosméticos o servicios innovadores no tenéis un espacio para presentárselo a la industria.

Clarins Spain dona 1.880 cremas de manos en España a diferentes instituciones sanitarias y residencias geriátricas

La filial española de la marca francesa contribuye a la lucha en España contra la actual crisis del coronavirus a través de la donación de cremas de manos a diferentes hospitales y residencias. Con esta medida, Clarins España pretende paliar los daños ocasionados en la manos del personal sanitario por el continuo uso de productos desinfectantes para prevenir el Covid-19 y que dañan la película hidrolipídica de la piel. El uso de una crema de manos adecuada permite a la piel recuperar su barrera protectora natural.

La iniciativa global de Giorgio Armani de acceso al agua potable, Acqua for Life, entra en su segunda década de vida

Acqua for Life es la iniciativa de Giorgio Armani que se centra en garantizar el acceso universal al agua potable en aquellas regiones con escasez de recursos hídricos. La iniciativa se creó en 2010, el mismo año en que las Naciones Unidas reconoció el derecho al agua y al saneamiento como uno de los derechos humanos fundamentales; desde entonces, la marca se ha comprometido firmemente con ello.

Día de la tierra 2020 con Clarins

“Nuestro enfoque hacia la belleza responsable tiene sus raíces en la visión y la fuerza que Jacques Courtin-Clarins imprimió a la compañía, ahora dirigida por sus hijos Christian y Olivier, desde su fundación en 1954 al formular los primeros tratamientos 100% puros extractos de plantas” señala Jonathan Zrihen, Presidente de CLARINS, “desde entonces el compromiso de la firma con el planeta no ha hecho más que crecer”.

(En la imagen, Christian Courtin)

L’Oréal acompaña a los peluqueros españoles para una vuelta segura a los salones

El plan de apoyo al sector llevado a cabo por la división de Productos Profesionales de L’Oréal España –con marcas como L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, Shu Uemura Art of Hair, Biolage y Pulp Riot– engloba medidas de apoyo financiero como la congelación de facturas, formación continua online, un servicio de consultoría y dos guías –una de continuidad de los negocios y la presentada ahora sobre seguridad e higiene-.

Página 103 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies