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Mixer & Pack recibe la distinción del sector de la perfumería y cosmética en España por parte de Stanpa en el evento “Innovamos para la solidaridad. Innovamos para el futuro" organizado por la asociación. El diseñador, desarrollador, fabricante y envasador de perfumería y cosmética para terceras marcas ha tenido el honor de recibir la Medalla de Oro del sector por su compromiso e implicación inmediata en la producción de geles hidroalcohólicos durante los peores momentos de la pandemia por Covid19, siendo el proveedor principal de geles hidroalcohólicos del Ministerio de Sanidad.

Como patrocinador oficial de la Expo 2020 de Dubái, que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, L'Oréal Paris mostrará a los visitantes sus compromisos en material responsabilidad social corporativa, así como sus nuevas innovaciones de belleza y productos. L'Oréal Paris continuará con la implementación global de su programa Stand Up contra el Acoso Callejero organizando 3 eventos destinados a educar y formar a las personas sobre lo que pueden hacer cuando son testigos o experimentan el acoso callejero; así como para concienciar sobre el tema. Estas actividades se extenderán durante toda la duración de la Expo 2020 para animar a la gente a unirse al movimiento. L'Oréal Paris también presentará su concept store La Maison L'Oréal Paris Beauty, que ofrecerá a los visitantes una experiencia única e innovadora.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha homenajeado en IFEMA Madrid al sector cosmético por la labor de solidaridad excepcional llevada a cabo durante la pandemia, cuando el conjunto de la industria se volcó en la producción de geles hidroalcohólicos, una de las armas más eficaces contra la propagación del virus. Bajo el lema Innovamos para la Solidaridad, Innovamos para el Futuro, el evento ha estado marcado por la emoción, el recuerdo de lo vivido y el profundo agradecimiento a un sector que, en cuestión de días, se convirtió en esencial y puso todo su conocimiento y capacidad al servicio de la sociedad.

Siempre un paso más allá, buscando sorprender y usando los últimos avances tecnológicos del mercado, Iberchem presentará, en la edición 2021 de la Beautyworld Middle East, ARomatic, un experimento que mezcla el mundo de las fragancias con el de las tecnologías interactivas. El proyecto piloto ha sido pensado para hacer descubrir a los visitantes cómo las nuevas tecnologías pueden servir o complementar a la industria de las fragancias

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal ha premiado a las mejores empresas, profesionales e iniciativas en digitalización y comercio electrónico en España del sector. Tras recibir 240 candidaturas, de las que un jurado experto seleccionó a las seis mejores para cada una de las diez categorías, finalmente ayer se conocieron los vencedores. La gala de reconocimiento tuvo lugar en La Casa Milà de Barcelona (La Pedrera) y contó con la presencia de D. Raül Blanco, secretario general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Antonio Banderas y Mario Casas han lanzado THE ICON, su primera fragancia juntos. Dos iconos de diferentes generaciones del cine español con visiones del éxito en común. Para ambos, es el resultado de la constancia y el trabajo duro. Sus caminos se han cruzado en muchas ocasiones. De hecho, fue Banderas quien le dio a Casas su primera oportunidad en el cine, en ‘El Camino de los ingleses’ y ahora vuelven a unirse para encarnar dos maneras de ser un icono.

El Beauty Cluster, entidad fundada en 2014 y que agrupa a más 200 empresas españolas de la cadena de valor de la belleza, y la Beauty Business School, la primera escuela de negocios exclusiva para profesionales del sector, lanzan el primer programa formativo en Marketing especializado en la industria beauty.

La Covid-19 ha generado una serie de cambios en nuestra sociedad a nivel global que han afectado tanto en el estado de ánimo como en el comportamiento de los compradores. España no es una excepción y, aunque la pandemia ha tenido un impacto que ha afectado de manera distinta a los diferentes hogares, ha provocado cambios en los hábitos y perspectivas de la gran mayoría de ellos.

Si predecir el comportamiento de compra futura siempre ha sido un gran reto para la industria del gran consumo, tras más de año y medio de cambios sin precedentes el desafío es aún mayor. Por este motivo, Kantar División Worldpanel, consultora líder en paneles de consumo, ha presentado un estudio que analiza qué le depara el futuro a las marcas y cadenas. Para ello se ha basado en más de 3.500 entrevistas a compradores españoles y en el vínculo con su comportamiento de compra real de productos de gran consumo, recogido en sus paneles.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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