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El pasado 31 de mayo de 2023 de 9.30h a 20.00h se celebró la 4ª edición del Congreso del Lujo en España “Luxury Digital Congress - Summit 5.0” en el marco de Luxury Spain Summit.
El mayor congreso de habla hispana del sector del lujo, tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid con más de 300 asistentes, 50 ponentes del sector del lujo que debatieron en una jornada de 11 mesas redondas con las últimas novedades El Congreso cuenta con la Asociación Española del Lujo - LUXURY SPAIN como organizador oficial y con la ICON COMMUNICATION como partner oficial, líderes en comunicación digital para marcas premium.
El congreso tiene el apoyo de grandes colaboradores como son Porsche, Wellington Hotel Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, Signe Block, Teresa Sapey y el media partner Hearst.

Puig, líder global de la industria de la belleza y la moda con sede en Barcelona, ha anunciado su asociación con la 37ª Copa América, tanto como patrocinador global del evento como dando nombre a la primera Women’s America’s Cup. Esta innovadora iniciativa tiene como objetivo proporcionar a las regatistas una plataforma para mostrar sus habilidades y talento en los AC40 de alto rendimiento de Copa América. Al respaldar la regata Puig Women's America’s Cup, Puig demuestra su compromiso para promover la igualdad de género dentro del deporte de la vela.

En la imagen, Marc Puig (CEO de Puig), Mónica Azón (Coach del Sail Team BCN y representante española en la Women’s America’s Cup), Grant Dalton (CEO de la America’s Cup Event) y Jordi Puig (presidente del Real Club Náutico de Barcelona).

The Business of Fashion (BoF) y McKinsey & Company han lanzado The State of Fashion: Beauty, un informe que revela que la industria global de la belleza se encuentra en medio de una nueva era de crecimiento y expansión, con ventas minoristas globales que se espera alcancen alrededor de los 580 mil millones de dólares para 2027. El análisis estima que todas las categorías de belleza, incluyendo el cuidado de la piel (skincare), las fragancias, los cosméticos del color y el cuidado del cabello crezcan globalmente a un ritmo de 6% anual entre 2022 y 2027.

Las ventas totales de bienes de consumo en las cestas de la compra españolas en el mes de abril de 2023 se incrementaron un 16,7%, respecto a lo que nos gastamos un año antes, un dato que supera las cifras de la serie histórica desde que comenzó el actual periodo inflacionista, según los últimos datos publicados por NIQ.

Sin embargo, este dato viene motivado principalmente por un significativo repunte en la demanda, registrando un 7% más, cuando el mes anterior anotó un descenso del 5,3%, al tiempo que el precio promedio se ha contenido y así su subida se situó en el 9,1%, frente al 15,2% de incremento que se produjo en marzo de 2023.

Tras un 2022 lleno de creatividad, innovación y emprendimiento para Mixer & Pack, la empresa continua su proyección de crecimiento e internacionalización, en esta ocasión, en la feria más importante dedicada exclusivamente a la promoción de la marca de distribuidor, la “Private Label Manufacturers Association”, que representa a más de 4.000 socios fabricantes de todo el mundo, compartiendo con ellos sus nuevos avances en diseño, desarrollo, materiales, fabricación e industrialización.

Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, y la compañía alemana Bübchen, especializada en productos para el cuidado personal, han cerrado un acuerdo estratégico para la distribución de las marcas Licor del Polo, Vademécum y Denivit. Esta operación fortalece las capacidades de distribución de Varma Food & Personal Care en el segmento de cuidado bucodental. Este nuevo acuerdo de distribución, efectivo desde junio de 2023, se extenderá a toda España y Andorra.

Puig nombra a Marc Toulemonde Presidente de su división Derma, a partir del 1 de junio de 2023. En este cargo, reportará al Presidente Ejecutivo de Puig, Marc Puig, y será miembro del Comité Ejecutivo de la compañía. Marc Toulemonde sustituirá a Hervé Lesieur, quien tras 12 años en posiciones de liderazgo en las marcas Uriage, Apivita y el negocio dermatológico de Puig, se retirará a finales de 2023.

La división Derma de Puig ha experimentado un crecimiento notable en estos años, consolidando su posición como un jugador importante en el mercado de productos para el cuidado de la piel, recomendados por profesionales médicos y disponibles en farmacias. En 2022, Puig registró un crecimiento del 20% interanual en la categoría de cuidado de la piel, que representa el 9% de los ingresos netos totales de la compañía, que ascendieron a 3.620 millones de euros el año pasado.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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