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La exigencia de sostenibilidad y el uso de la tecnología son algunas de las principales tendencias de la economía actual. Por un lado, la sostenibilidad, como señalamos, no es una necesidad, sino una exigencia en el escenario de hoy en día. Porque los consumidores son cada vez más sensibles a los problemas que afectan a la sociedad y a su entorno, lo cual también influye de manera determinante en los productos y servicios que adquieren. Que una marca sea sostenible, responsable e inclusiva puede resultar crucial en la venta de sus productos. De hecho, una crisis reputacional, que genere una imagen negativa de una empresa, podrá afectar gravemente a su productividad.

Para el lanzamiento de Gentleman Society, su nueva fragancia masculina, la Maison ha creado Givenchy Conversations, un podcast que presenta personalidades inspiradoras y con múltiples talentos. En el transcurso de conversaciones amistosas con el periodista francés Pierre M'Pelé, también conocido como Pam Boy, los invitados hablan sobre sus pasiones, su vida y sus perspectivas sobre la masculinidad. Todos ellos comparten los valores de la marca: el cuidado, la audacia y la importancia de tener la mente abierta. Durante cada episodio los invitados hablan sobre la Gentleman Society, e invitan a los oyentes a formar parte de esta nueva modernidad: el nuevo gentleman.

La división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma - Varma Food & Personal Care - y Elida Beauty, la reciente unidad de negocio de Unilever especializada en marcas de belleza y cuidado personal, han cerrado un acuerdo estratégico para la distribución de las marcas Timotei y Moussel. Esta operación fortalece las capacidades de distribución de Varma Food & Personal Care en el canal de cuidado personal, donde ya operaba a través de otras marcas como RoC Skincare, Just for Men o Vaseline, entre otras. Este nuevo acuerdo de distribución, efectivo desde el mes de marzo de 2023, se extenderá a toda España y Andorra.

¿Te gustaría ayudar a elegir los Mejores Perfumes de la XVI edición de los "Oscar del Perfume? Pues no pierdas esta ocasión. Acaba de abrirse la votación online de la XVI Edición de los Premios Academia del Perfume 2023. La Academia del Perfume invita a todos los profesionales, amigos y aficionados del perfume a votar ya y participar en la elección de los mejores perfumes del año. 

Una oda al amor propio, a la amistad y al amor en todas sus manifestaciones, Gucci Guilty se relanza con una campaña audaz y tierna al mismo tiempo, protagonizada por el músico nominado a un premio Grammy A$AP Rocky, la actriz galardonada con un Globo de Oro Julia Garner y el actor, director y productor nominado al Oscar de Hollywood Elliot Page. La campaña, producida por Glen Luchford, nos traslada al hogar, un lugar metafórico donde somos capaces de aceptar libremente quiénes somos dando rienda suelta a nuestro auténtico yo.

Cualquier aproximación a las fragancias Gucci Guilty Pour Femme y Pour Homme supone una amorosa invitación a explorar, crear y conectar con nuestro yo más auténtico desde la seguridad de nuestros corazones. Las icónicas fragancias Gucci Guilty -mezclas frescas, complejas y desinhibidas de sensualidad duradera- siguen inspirando nuevas formas de vivir con autenticidad.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
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