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Ladenac Milano, la destacada firma española de fragancias de lujo, regresa a Maison & Objet, la feria internacional de diseño y decoración, que tendrá lugar en París del 16 al 20 de enero de 2025 en el centro de exposiciones París-Nord Villepinte. En esta ocasión, Ladenac Milano presentará sus propuestas para la temporada, invitando a los asistentes a sumergirse en una experiencia única en un espacio diseñado para los amantes de la perfumería, decoración y lifestyle.

La casa de fragancias Eurofragance ha anunciado el nombramiento de sus primeros Master Perfumers: Belén Garcia, Isabel Gil Trujillo y Olaf Larsen. Este logro subraya la relevancia de su experiencia y talento dentro de la organización, y refuerza la posición de Eurofragance como un referente en el sector de la perfumería a nivel mundial.

Ser Master Perfumer significa alcanzar la cima en el arte de la perfumería. Es una combinación de talento, conocimiento profundo y visión innovadora. Con perfumistas con más de treinta años de experiencia en una industria en la que manda la creatividad, la compañía se compromete a la formación y promoción interna para brindar las mejores oportunidades de desarrollo a sus talentos.

L'Oréal Groupe ha presentado durante la celebración de CES® 2025 L'Oréal Cell BioPrint, un dispositivo de hardware que proporciona un análisis personalizado de la piel en sólo cinco minutos, utilizando proteómica avanzada, es decir, el estudio de cómo la composición de proteínas en el cuerpo humano afecta al envejecimiento de la piel.

La casa de fragancias Eurofragance ha identificado las tendencias que dominarán en 2025, basándose en un exhaustivo análisis de mercado y las percepciones de sus perfumistas y evaluadores de fragancias. Estas nuevas corrientes revelan cómo el mundo de la perfumería está evolucionando para responder a los deseos emocionales, culturales y estéticos de las generaciones actuales.

L’Oréal Productos Profesionales ha anunciado el nombramiento de Natacha Costa como nueva directora general de Redken para España y Portugal, marca de productos profesionales para el cuidado del cabello. Con más de 18 años de experiencia en L’Oréal Groupe, Natacha ha ocupado diversos cargos clave en la compañía, contribuyendo al desarrollo global de productos y al liderazgo en ventas en España, Francia, Portugal, Reino Unido e Irlanda.

Puig, uno de los líderes mundiales del sector de la belleza premium con un portfolio cuidadosamente seleccionado de Love Brands, junto con la emprendedora de belleza Charlotte Tilbury MBE, anuncian hoy la extensión de su colaboración estratégica en la marca Charlotte Tilbury.

Desde que Puig adquirió una participación mayoritaria en Charlotte Tilbury Limited, los ingresos netos de la marca se han más que triplicado. Puig y Charlotte Tilbury MBE se comprometen a seguir haciendo crecer la marca de belleza y consolidar su posición de liderazgo en su sector. Tras cerca de cinco años de exitosa colaboración y de una importante creación de valor, las partes amplían ahora su acuerdo estratégico hasta finales de 2030.

Mixer & Pack se ha convertido en el primer fabricante de perfumería y ambientación para el hogar en incorporar una red neuronal con un sistema de Deep Learning, que consiste en el autoaprendizaje de errores para descartar cualquier daño que pueda generarse a lo largo de la cadena de valor y así mejorar el servicio ad hoc que prestan a sus clientes. Dicho sistema de visión e inteligencia artificial se encargará de interconectar las líneas de envasado e identificar defectos en los productos, anteriormente indetectables por el ojo humano, a través de una cámara, reduciendo tiempos y alcanzando la excelencia en calidad.

La empresa murciana especialista en fabricación de perfumería, cosmética y ambientación tiene previsto poner en marcha un ambicioso plan de expansión de dos años (2025 – 2026) con una inversión de 1,8 millones de euros, destinada a incrementar su capacidad productiva, optimizar procesos e impulsar el empleo local. Este proyecto incluye la ampliación de sus instalaciones en +6.000 m², alcanzando un total de +11.000 m², y la adquisición de maquinaria totalmente automatizada.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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