Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Cosmética de lujo: dos de cada diez euros del gasto en Beauty

El consumidor español ha destinado dos de cada diez euros a productos de lujo del total que ha gastado en productos de cuidado personal, cosmética y perfumería, según los últimos datos del panel de consumo Beauty de Kantar, que ha analizado los hábitos y rutinas del comprador de productos selectivos (fragancias, cosmética facial y cosmética color) desde 2016.

Las marcas de belleza de Estée Lauder están dedicadas a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación

En España, y a partir del 1 de octubre, 8 marcas se unirán para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada. La recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation® y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Everlasting Youth Fluid de Clarins

3 años de investigación y 186 pruebas avalan esta fórmula excepcional desarrollada con las mismas exigencias que un tratamiento para ir mas allá del resultado de un maquillaje. Cada gota de esta base de maquillaje es un concentrado que aúna lo mejor del tratamiento y del maquillaje Clarins. Día a día devuelve a la tez la luminosidad y la firmeza de la juventud.

Alien Man abre una nueva era para revelar un alter ego masculino

Alien Man busca ser una fragancia inesperada que combina extremos. Es una incursión en el desconcierto, una mezcla de sensualidad, de frescura abrumadora y magnetismo único. Un shock olfativo con ingredientes excepcionales como la flor de osmanthus. Equilibrada por notas de cuero y notas aromáticas reinventadas.

CHANEL presenta el primer capítulo de una serie de mini-películas sobre el mundo de las fragancias CHANEL: "Soy un perfume CHANEL". Esta serie destaca la experiencia de CHANEL Parfumeur y utiliza la historia de la casa como una historia para explorar las fragancias como un medio de afirmar su presencia, expresar su personalidad y crear su estilo.

Claves de éxito para emprendedores millennials

En España, a pesar de que la mitad de menores de 35 años consideran tener las capacidades para poner en marcha su negocio, un 49% manifiesta miedo al fracaso, según el Estudio Global de Emprendimiento Amway (AGER) 2018 Confianza, identificación de oportunidades y formación constante, algunos de los elementos imprescindibles para emprender con éxito, según Ana María Romero, Profesora Titular y Vicedecana de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, así como miembro del Consejo Académico Asesor de AGER.

L'Oréal avanza en su lucha contra el cambio climático para lograr sus objetivos 2020

L'Oréal ha publicado el Informe de Progreso 2018 de su compromiso en materia de sostenibilidad “Sharing Beauty With All”, en el que destacan especialmente sus progresos en la lucha contra el cambio climático.

En concreto, L’Oréal redujo en 2018 las emisiones de carbono de sus plantas y centros de distribución en un 77% en términos absolutos en comparación con 2005, mientras que aumentó su volumen de producción en un 38% durante el mismo período. Este desempeño demuestra la capacidad del Grupo para lograr el éxito económico al tiempo que reduce el impacto ambiental. Además, a finales de año, 38 de los sitios de producción de L’Oréal fueron neutros en emisiones de CO2.

Así, por tercer año consecutivo, L'Oréal fue una de las dos compañías –de entre más de 3.000- con tres calificaciones 'A' (es decir, la puntuación más alta) por parte de CDP en tres áreas: protección del clima, gestión sostenible del agua y lucha contra la deforestación. L’Oréal es la única compañía en el mundo que ha recibido esta triple distinción por parte de CDP durante tres años consecutivos.

Ya ha llegado a las pantallas “El Secreto”, la primera ficción continuada creada por una marca cosmética de lujo, inspirada en un icono de la belleza.

Protagonizada por Belén Rueda y dirigida por Daniel Flores, la ficción consta de cinco capítulos que se irán publicando semanalmente (cada miércoles) en HOLA.COM. ¿Quién habrá robado ‘el secreto de juventud’ de Belén?

Página 129 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies