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Claves de éxito para emprendedores millennials

En España, a pesar de que la mitad de menores de 35 años consideran tener las capacidades para poner en marcha su negocio, un 49% manifiesta miedo al fracaso, según el Estudio Global de Emprendimiento Amway (AGER) 2018 Confianza, identificación de oportunidades y formación constante, algunos de los elementos imprescindibles para emprender con éxito, según Ana María Romero, Profesora Titular y Vicedecana de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, así como miembro del Consejo Académico Asesor de AGER.

L'Oréal avanza en su lucha contra el cambio climático para lograr sus objetivos 2020

L'Oréal ha publicado el Informe de Progreso 2018 de su compromiso en materia de sostenibilidad “Sharing Beauty With All”, en el que destacan especialmente sus progresos en la lucha contra el cambio climático.

En concreto, L’Oréal redujo en 2018 las emisiones de carbono de sus plantas y centros de distribución en un 77% en términos absolutos en comparación con 2005, mientras que aumentó su volumen de producción en un 38% durante el mismo período. Este desempeño demuestra la capacidad del Grupo para lograr el éxito económico al tiempo que reduce el impacto ambiental. Además, a finales de año, 38 de los sitios de producción de L’Oréal fueron neutros en emisiones de CO2.

Así, por tercer año consecutivo, L'Oréal fue una de las dos compañías –de entre más de 3.000- con tres calificaciones 'A' (es decir, la puntuación más alta) por parte de CDP en tres áreas: protección del clima, gestión sostenible del agua y lucha contra la deforestación. L’Oréal es la única compañía en el mundo que ha recibido esta triple distinción por parte de CDP durante tres años consecutivos.

Ya ha llegado a las pantallas “El Secreto”, la primera ficción continuada creada por una marca cosmética de lujo, inspirada en un icono de la belleza.

Protagonizada por Belén Rueda y dirigida por Daniel Flores, la ficción consta de cinco capítulos que se irán publicando semanalmente (cada miércoles) en HOLA.COM. ¿Quién habrá robado ‘el secreto de juventud’ de Belén?

Diesel y Neymar Jr. presentan su nueva fragancia

Una colaboración que refleja la visión de Diesel Fragrances sobre la masculinidad y la valentía modernas; además de un fiel testimonio de la increíble vida del astro brasileño, desde su infancia, jugando al fútbol en las favelas, hasta su ascenso al lugar de honor que hoy ocupa entre las personas más famosas del mundo. Si existe alguien que sabe bien el esfuerzo que supone conseguir tal hito, esa persona es Neymar.

Stanpa y el Consejo General de Farmacéuticos promoverán la información científica y el asesoramiento profesional en el uso de productos de Dermofarmacia

La Directora General de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), Val Díez, y el Presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, han suscrito un primer convenio de colaboración con el objetivo de promover la formación e información entre profesionales y usuarios en relación a los productos de dermofarmacia.

En la imagen, la Directora General de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), Val Díez, y el Presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, firman el convenio de colaboración, en presencia de las empresas Cantabria Labs, Isdin, L´Oréal y Pierre Fabré, que colaboran en este proyecto.

Groupe GM anuncia la primera colaboración con la prestigiosa marca de perfumes Éditions de Parfums Frédéric Malle

Groupe GM, líder internacional en la industria de los productos de cortesía, lanza una lujosa línea de productos perfumados en colaboración con Éditions de Parfums Frédéric Malle.

Frédéric Malle es un icónico experto en perfumes. Nació en Francia, en una familia de empresarios industriales, artistas y perfumistas. Su abuelo, Serge Heftler-Louiche, fundó Parfums Christian Dior antes de legar la dirección artística a la madre de Frédéric. Ahora Frédéric Malle lidera la tercera generación de expertos en perfumes de la familia y se ha convertido en una de las figuras más respetadas mundialmente dentro de la industria de la perfumería.

Mixer & Pack: la fábrica con ética social y medioambiental
Mixer & Pack continua con su filosofía de “mejora continua” en su cadena de valor y tras superar las auditorías sociales más requeridas a nivel mundial, comienza a formar parte de las plataformas de evaluación Sedex SMETA y Ecovadis. En la imagen, Olga Sánchez, Systems Manager en Mixer & Pack.

P&G anuncia sus resultados del Q3 del ejercicio fiscal 18/19

En el tercer trimestre del ejercicio fiscal 18/19, Procter & Gamble ha obtenido unas ventas netas de $16.500 millones. Las ventas orgánicas aumentaron un 5 % y experimentaron un crecimiento en 8 de las 10 categorías y en las seis regiones geográficas. Por su parte, el flujo de caja de explotación alcanzó los $3.500 millones durante este trimestre y la productividad del flujo de caja libre fue del 100%.

En la imagen, David Taylor,  CEO en P&G.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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