Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Según DBK, filial de Informa D&B (Grupo CESCE), el valor del mercado ibérico de perfumería y cosmética cayó un 3,5% en 2013, situándose en 4.710 millones de euros. El mercado español descendió un 3,6%, hasta los 4.055 millones de euros, mientras que el portugués registró un retroceso del 3%, situándose en 655 millones de euros.
En esta 5a edicion se han establecido las siguientes categorias:
¿Cuánto se invierte en maquillaje en españa?
Según el estudio de EAE, el gasto en maquillaje en España en 2013 fue de 646 millones de euros, un 0,60% más que en 2012 y un crecimiento del 13,36% si se analiza la cifra desde 2006. Se mantiene estable el número de unidades de maquillaje vendidas con 85 millones de unidades de maquillaje vendidas en 2013, la misma cantidad que en 2012.
La fragancia mas seductora de Tous (Tous Perfumes) presenta su nueva comunicacion.
La top model internacional Lauren Auerbach protagoniza esta imagen realizada por Bela Adler & Salvador Fresneda.
Como cada año durante el mes de octubre, las fragancias Halloween de J. del Pozo (Perfumes y Diseño) sorprenden y premian por su fidelidad a los hombres y mujeres que utilizan un perfume Halloween.
Coty ha anunciado una oferta de compra a Chanel para adquirir Bourjois por 15 millones de dólares en acciones de la americana.
L’Oréal lanza en España Urban Decay, una marca de maquillaje estadounidense adquirida por el grupo en 2012, englobada en la división L’Oréal Luxe.
Página 200 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies