Nicolas Hieronimus, consejero delegado de L'Oréal, ha comentado las cifras: "En un mercado de la belleza más dinámico que nunca, L'Oréal ha obtenido unos resultados extraordinarios y ha reforzado su liderazgo mundial en el primer semestre. El crecimiento fue generalizado en todas las divisiones, regiones, categorías y canales, lo que confirma una vez más nuestro modelo equilibrado y multipolar. El crecimiento siguió impulsado por el doble cilindro del volumen y el valor, prueba del éxito de nuestras innovaciones y del atractivo de nuestras marcas. Siguiendo nuestro círculo virtuoso, hemos mejorado nuestra rentabilidad, al tiempo que aumentábamos significativamente la inversión en nuestras marcas. Al mismo tiempo, en línea con nuestra doble ambición de rendimiento económico y corporativo, seguimos invirtiendo en la transición hacia un modelo operativo más sostenible que garantice la creación de valor a largo plazo. En un contexto económico aún incierto, seguimos siendo ambiciosos de cara al futuro, optimistas sobre las perspectivas del mercado de la belleza y confiados en nuestra capacidad para seguir superando al mercado y lograr en 2023 otro año de crecimiento en ventas y beneficios."