Esta decisión muestra el papel de STANPA en la promoción de la internacionalización del sector español de la cosmética y la perfumería, cuyas exportaciones superan actualmente los 3.500 millones de euros anuales.
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Esta decisión muestra el papel de STANPA en la promoción de la internacionalización del sector español de la cosmética y la perfumería, cuyas exportaciones superan actualmente los 3.500 millones de euros anuales.
Por primera vez desde su creación (1976), Sisley abre en París una Maison de belleza, que ofrece a sus clientas lo mejor de las fórmulas y los rituales de tratamiento Sisley.
Este espacio de 360 m2 situado en el número 5 de avenue de Friedland, en el corazón del octavo distrito de París y a dos pasos de la plaza de la Estrella y de los Campos Elíseos, se ubica en un edificio catalogado cuya arquitectura Art Decó moderna, elegante y refinada se ajusta perfectamente a la imagen de Sisley.La Maison Sisley ha sido concebida e ideada para reflejar el espíritu de la marca y la sensibilidad artística y cultural de la familia d’Ornano la cual ha proporcionado objetos personales, completados por las obras de creadores inspirados por la belleza y la autenticidad de este espacio.
Cada español ha gastado 147 euros en productos de perfumería y cosmética en 2016, un 3% menos que en 2015, según el panel de cuidado personal de la consultora Kantar Worldpanel. En total, 32,5 millones de individuos mayores de 15 años han comprado alguno de estos productos en el último año, con una frecuencia de cada 3 semanas. Los productos de higiene son los más habituales en estas compras: higiene bucal (24,9 millones de compradores), cuidado del cabello (24,7), productos de baño y ducha (21,8) y desodorantes (20,9).
Thylane Lena-Rose Blondeau pertenece a esta nueva generación de musas digitales que crean su propio camino y muestran lo que se hacen con un simple toque.
Belleza nativa, ella inspira a multitud de chicas jóvenes que buscan auto-confianza. La modelo y actriz francesa inicia su nuevo papel de embajadora internacional de L'Oréal Paris coincidiendo con su 16º cumpleaños.
El acuerdo comercial entre Harrods y Prima-Derm refuerza el proceso de internacionalización de la firma cosmética de Gavà, que tendrá presencia en la capital del Reino Unido a partir de este mes de mayo de la mano del más prestigioso partner del sector del lujo.
La incorporación de la cosmética genómica de Prima-Derm se realizará a través de la marca Gen Identity, desarrollada en exclusiva para la compañía inglesa, y lo hará en un espacio de excepción dentro de Harrods, en The Wellness Clinic, un lugar creado para realizar todo tipo de tratamientos estéticos y holísticos.
Una bruma refrescante que cuida la piel del sol de forma rápida y cómoda; un protector solar de bolsillo para llevarlo siempre encima; y un fluido matificante para que el rostro no refleje el sol.
Con propiedades antioxidantes y protectoras únicas gracias a la presencia del Agua Termal de los Alpes Franceses en su formulación.
Los preparativos para la celebración de los X Premios de la Academia del Perfume avanzan imparables.Buscando la necesaria profesionalidad y objetividad en la selección de los mejores productos, el pasado 27 de abril, se reunió en Madrid el Jurado de la Distribución integrado por las Directoras de Formación de las principales enseñas. Val díez, Directora Ejecutiva de la ADP, presidió esta jornada en la que se determinaron los perfumes Top 5 en la categoría Lujo, y los perfumes Top 3 del resto de las categorías.
Esta votación se ponderará con una votación realizada online en la que han participado profesionales de los puntos de venta de perfumería de España y de Andorra.
Por primera vez, las ventas son superiores a los 5.000 millones de euros, alcanzando los 5.064 millones de euros: crecimiento nominal +13,6%, crecimiento orgánico +4,0%.
Crecimiento de dos dígitos en los beneficios operativos*: +13,8% hasta 854 millones de euros.
Incremento del margen EBIT*: +10 puntos base a 16,9%.
Incremento de las ganancias por acción preferente*: +11,0% a 1,41 euros.
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