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Cacharel Parfums se complace en anunciar que la actriz estadounidense Skai Jackson es el rostro de YES I AM BLOOM UP!, la nueva fragancia de la marca.

Skai Jackson, de 20 años, comenzó a actuar cuando tenía cinco. Se dio a conocer por su interpretación del papel de Zuri Ross en la comedia «Jessie» de Disney Channel (2011-2015), que posteriormente volvió a interpretar en la secuela de esa serie, la también popular «Campamento Kikiwaka» (2015-2018). En 2019, Random House publicó «Reach for the Skai: How to Inspire, Empower, and Clapback» , unas emocionantes memorias sobre la aceptación personal y el  empoderamiento de las chicas.

Cosmetics Europe lanza COSMILE Europe, la base de datos europea que, a partir de hoy, permitirá a los ciudadanos europeos consultar, de manera sencilla, información fiable, verificada y respaldada científicamente sobre 30.000 ingredientes cosméticos.

En esta base de datos, disponible ya en 14 idiomas, los usuarios podrán encontrar información relativa a las propiedades de estos ingredientes, su función, si son sintéticos y/o de origen natural y en qué tipos de productos pueden encontrarlos, entre otros.

Para el lanzamiento de COSMILE Europe en nuestro país, Cosmetics Europe ha contado con la implicación activa de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) y la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) reforzando el compromiso de la cosmética española con la transparencia hacia el consumidor.

Aunque actualmente en China solo el 5% de la población es usuaria de fragancias (BCG 2022 Report), Tmall ha identificado esta categoría como una oportunidad estratégica de crecimiento, especialmente dentro de la categoría de fragancias nicho. La plataforma permite buscar, comparar y seleccionar fragancias de una biblioteca constantemente actualizada compuesta por 21.500 referencias (WikiParfum).

La Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) y la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) han participado en una jornada dirigida a miembros de la Guardia Civil para formarles en la lucha contra las falsificaciones en el sector de la perfumería y la cosmética, uno de los más afectados por este fenómeno y cuyos productos son regalos estrella en San Valentín.

Se trata de uno de los sectores más perjudicados por la distribución de productos falsificados y uno de los que más inciden también en la salud y la seguridad del consumidor. Por eso, Andema y Stanpa han organizado una jornada de formación dirigida por el Teniente de la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Guardia Civil, Miguel Lorite Herrera. En ella, empresas miembros de las dos asociaciones y titulares de marcas de renombre en el mundo de la perfumería y la cosmética han compartido con los asistentes información sobre los elementos a tener en cuenta para saber que nos encontramos ante un producto falsificado, rutas y lugares de distribución ilícita detectados por el sector privado o sitios web monitorizados donde se esté detectando este tipo de comercio ilícito, entre otros aspectos.

Ana Palencia, directora de comunicación y sostenibilidad en Unilever España ha participado en el foro por las “Alianzas por la Descarbonización” que ha organizado Alcampo este jueves 9 de febrero en un acto conducido por la actriz Inma Cuevas.

Palencia, ha participado junto a Rafael Juan, CEO de Vicky Foods y Toni Font, director general de Euromadi en una mesa redonda sobre los beneficios de la descarbonización en las empresas de alimentación.

Durante su intervención ha destacado el trabajo realizado por Unilever que lleva años trabajando para alinear y enfocar su actividad y los procesos productivos con el objetivo de lograr “cero emisiones”. En el marco de este propósito, ha añadido que “Unilever apoya plenamente el Pacto Verde Europeo aprobado en 2020 con el objetivo de hacer que la Unión Europea sea climáticamente neutral para 2050, alineando así la ambición de lograr cero emisiones netas en todos sus productos para 2039”.

Con motivo del 30 aniversario de su fragancia más icónica, Angel Eau, Mugler se adentra en el Metaverso con el lanzamiento de una colección cápsula de 300 piezas de arte digital coleccionables en colaboración con Marc Tudisco un artista emergente del diseño 3D conocido por su estilo ciberpunk.

Mugler, la marca “nativa del metaverso”, ha explorado siempre nuevas dimensiones, dentro de sus revolucionarias colecciones de moda y a través de su universo de fragancias. "Para Mugler es natural explorar el metaverso. Según nuestro lema, el mundo real no es suficiente, por eso entrar en este nuevo reino digital parece la aventura creativa perfecta para la marca", afirma Danièle Lahana-Aidenbaum, presidenta de Mugler Fashion & Fragrance.

Del 30 de enero al 3 de febrero, la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain (LS) estuvo presente en Estados Unidos (Nueva York y Miami), en lo que fue su decimoprimera y decimosegunda misión internacional cuyo objetivo era la promoción de la excelencia española y de los destinos de alta gama de nuestro país con el apoyo Turespaña, de la Embajada de España en Nueva York y del Consulado de España en Miami.

Representantes de distintas marcas, empresas e instituciones se desplazaron a Estados Unidos y lideraron la promoción internacional de España como destino turístico. La misión comercial contó con la presencia de S.A.R. la princesa Béatrice d’Orléans, presidenta de honor de LS y de su presidente ejecutiva, Cristina Martin Blasi.

InCosmetics Global tendrá lugar en Barcelona del 28 al 30 de marzo y CPL Aromas, la casa de fragancias familiar internacional, no va a perder la oportunidad para participar con un stand en este evento líder mundial. La compañía expondrá tres espacios diferentes conectados entre sí, donde todos van a seguir el mismo enfoque: el camino de la perfumería hacia la sostenibilidad.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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