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Círculo Fortuny, la principal asociación española de marcas y empresas del sector de alta gama, lanza la serie audiovisual ‘Las Voces de la Excelencia’, un conjunto de vídeos en formato masterclass impartidas por los CEO’s y altos directivos de algunas de las grandes empresas españolas líderes de este sector, en las que se pone en valor el conocimiento, experiencia y trabajo de estas compañías en distintos ámbitos de negocio.

Armani Beauty ha presentado a la actriz americana Tessa Thompson como nueva embajadora de la marca. Tessa Thompson aparecerá en las dos campañas del emblemático fondo de maquillaje LUMINOUS SILK y del nuevo rojo de labios LIP POWER, fotografiadas por el fotógrafo sueco Mikael Jansson.

El Grupo L'Oréal, compañía líder mundial en belleza, y Verily, de Alphabet, compañía dedicada a la salud de precisión, anuncian una alianza estratégica y exclusiva en el sector de la belleza, para avanzar en la salud de la piel. Esta colaboración, exclusiva en el sector de la belleza, incluirá dos programas destinados, por un lado, a comprender y examinar mejor los mecanismos de envejecimiento de la piel y el cabello; y por otro, a informar sobre la estrategia de precisión ‘beauty-tech’ de la compañía y su desarrollo de productos.

Con profunda tristeza y pesar, la Maison Mugler comunica el fallecimiento de Manfred Thierry Mugler, acaecido el domingo 23 de enero de 2022. Un visionario cuya imaginación como diseñador, perfumista y creador de imágenes animó a personas de todo el mundo a atreverse, a diario, a hacer realidad sus mayores sueños.

La Casa de los Aromas, firma integrada en la empresa valenciana Jesús Gómez S.L., junto con la marca Flor de Mayo, ha experimentado en 2021 un crecimiento del 78% en su facturación del canal online, con respecto a 2020. Tal y como ha señalado la CEO de Jesús Gómez S.L., María Jesús Gómez, “estas cifras respaldan nuestra consolidación en el canal online ya que, en el caso de Flor de Mayo, también hemos registrado un crecimiento del 12% en la venta digital profesional; mientras que en el canal tradicional el incremento se ha situado en un 13,5%”.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
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