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Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha participado un año más, y ya van diez, bajo la marca Beauty from Spain en Beautyworld Middle East 2022, el gran evento internacional de la belleza en la región de Oriente Medio, que ha tenido lugar entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre en el World Trade Centre de Dubái. En su 26 edición, el certamen ha reunido expositores de 60 países repartidos en 25 pabellones nacionales.

En el marco del  el Seminario Internacional de Maquillaje Lancôme, se entregaron los galardones conocidos como Pinceau d’Or y Pinceau d’Argent (brochas de oro y plata). Su primer puesto, el oro, acredita a su ganador como Mejor Maquillador Internacional.

Este año, para conmemorar el XV Aniversario de estos premios, se ha creado una Edición Especial de la Brocha de Oro que ha recaído en nuestro National Makeup Artist, Roberto Siguero, que ya ostentó el título de Pinceau d’Or en 2011.

Eurofragance, la casa de fragancias con sede en Barcelona, abrirá su ArtLab Gallery a los visitantes en la Beautyworld Middle East de este año, que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. ArtLab Gallery de Eurofragance es un espacio que exhibe varias obras, fruto de la colaboración entre diferentes perfumistas y artistas. Beautyworld Middle East, que se celebra cada año en Dubái, es la mayor feria comercial de la región dedicada a la industria de la belleza, y abarca tanto cosméticos como fragancias y productos de bienestar.

Ayer, miércoles 26 de octubre, tuvo lugar la XV edición de los Premios a los Mejores Perfumes del Año que organiza anualmente la Academia del Perfume. Fue “la niña bonita” de los ya conocidos como “los Óscars del perfume” o los “Grammy de las fragancias” como los llamaba el artista Antonio Carmona, protagonista de la “Smell News” que tanta expectación había levantado en los últimos días.

En la imagen, los ganadores de la XV Edición Premios Academia del Perfume.

Perfume’s Club convierte su plataforma digital en un Marketplace con el objetivo de poner a disposición de sus clientes la mejor oferta de productos Beauty & Wellness del mercado.

El nuevo Marketplace de Perfume’s Club abre paso al uso de su plataforma por parte de terceros. Así, los vendedores se benefician de la base de clientes acumulada por la compañía, de su prestigio como marca y del acceso a capacidades tecnológicas que simplifican los procesos y mejoran rendimiento y seguridad.

El propio CEO de L'Oréal, Nicolas Hieronimus, comentó los resultados económicos del grupo: “En un contexto de volatilidad sin precedentes, marcado por las restricciones de salud pública en China y la inflación en el mundo occidental, L'Oréal logró un trimestre muy sólido, continuando con un ritmo de crecimiento constante respecto a 2019. Beneficiándose de su estrategia de reequilibrio, especialmente en términos de huella geográfica, a finales de septiembre el Grupo registró un fuerte crecimiento del +20,5%, con un importante impacto positivo del cambio de divisas, y del +12,0% en términos comparables (like-for-like).”

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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