El Diccionario de las Fragancias 2016, la guía de perfumes más completa del mercado, ya está disponible para la venta. Se puede adquirir a través de la suscripción o mediante la tienda online.
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El Diccionario de las Fragancias 2016, la guía de perfumes más completa del mercado, ya está disponible para la venta. Se puede adquirir a través de la suscripción o mediante la tienda online.
La línea Lovely Colors de Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf, y sus nuevos tonos Lovely Caramels y Lovely Browns, colaboran con Zalando con un sorteo online para que las consumidoras consigan un look perfecto.
“Henkel presentó una sólida evolución en el segundo trimestre del año. Generamos un gran aumento en las ventas orgánicas, gracias al fuerte desarrollo de los mercados emergentes y el positivo avance en los mercados maduros. Además, hemos conseguido incrementar significativamente tanto las ganancias como la rentabilidad. El resultado depurado por acción preferente creció un 8.5% a 1.40 euros y el margen EBIT depurado se elevó al 17.6 %, representando un nuevo récord para Henkel. El desarrollo positivo de Henkel es resultado de las tres unidades de negocio”, afirmó Hans Van Bylen, CEO de Henkel.
Carla Bulgaria Travel es la nueva línea cosmética creada e ideada por Carla Royo-Villanova, quien en 2008 fundara Carla Bulgaria Roses Beauty. La empresaria da un paso más para especializarse ahora en el mundo de los amenities.
Carla Bulgaria Travel mantiene la esencia y la estética sencilla y elegante de Carla Bulgaria Roses Beauty, pero en esta ocasión en color verde sobre fondo blanco. Los productos, basados en la lima y la menta, nos transportarán al refrescante mundo del “Mojito”, convirtiendo Carla Bulgaria Travel en amenities frescos, aromáticos y unisex, que además evocarán en el cliente sus recuerdos más relajantes.
Tras el éxito de la primera edición celebrada en noviembre 2015, el Beauty Cluster Barcelona organizará esta segunda edición con el objetivo de consolidar un foro donde se presentan proyectos de innovación de toda la cadena de valor. La Jornada, que ya se ha convertido en un punto de encuentro de todo el sector, facilitará el intercambio de experiencias en el campo de la innovación así como de oferta tecnológica y necesidades no resueltas.
A la espera de la aprobación por parte de las autoridades regulatorias, Elizabeth Arden ha acordado hacerse con la licencia de las fragancias Christina Aguilera , hasta el momento en manos del grupo Procter & Gamble. El acuerdo, firmado hace unas semanas, contempla la adquisición de la licencia global y ciertos activos relacionados con la enseña. Se espera que la operación pueda completarse a lo largo del primer trimestre de 2017.
España se protege cada vez más de los efectos nocivos del sol como demuestran los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), que recogen que los productos solares (tanto de protección como aftersun) incrementaron sus ventas en 2015 un 9,4% hasta los 340 millones de euros.
El acuerdo incluye el desarrollo, la producción y la distribución de las líneas de fragancia, maquillaje y tratamiento de Dolce&Gabbana por parte del Grupo Shiseido.
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