Surge LoveMe , el nuevo perfume de Tous como motivo de celebración del 100 aniversaio de la marca y del 20 cumpleaños de Tous Perfumes. Sin duda, es el ICONO de la historia de TOUS.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Surge LoveMe , el nuevo perfume de Tous como motivo de celebración del 100 aniversaio de la marca y del 20 cumpleaños de Tous Perfumes. Sin duda, es el ICONO de la historia de TOUS.
La llegada de la nueva normalidad nos ha dejado un panorama algo complejo, en el que destaca el regreso de la inflación, que en junio registró un crecimiento del 2,8% respecto al año anterior. Este aspecto convive con una bajada de la confianza del consumidor por las perspectivas que auguran una crisis económica.
Bella Aurora Labs es la nueva incorporación a la Junta Directiva de Stanpa y se hará representar por Josep Maria Martinez Ribes, CEO de la firma de cosmética.
Parfums Givenchy se aventura en el innovador territorio “gaming” por primera vez, y lo hace ofreciendo a los jugadores del famoso videojuego Animal Crossing* New Horizons, la posibilidad de personalizar el look de maquillaje de su personaje con productos de belleza de la Maison. Givenchy es la primera marca selectiva en ofrecer makeup looks en Animal Crossing*, un videojuego Nintendo con el que millones de aficionados en todo el mundo se divierten creando un mundo a su medida.
Val Díez, directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), ha sido nombrada Vocal del Consejo de Orientación Estratégica de ICEX. Este órgano consultivo está presidido por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo y lo integran la Secretaria de Estado de Comercio, la Consejera Delegada de ICEX y veintitrés vocales que cuenten con reconocida experiencia y prestigio en el ámbito de la internacionalización, entre ellos nueve asociaciones sectoriales consideradas prioritarias en la internacionalización empresarial.
¿Con qué aroma definiría su infancia?
El olor del bosque a través de todas las estaciones. La madera acariciada por el sol en verano, el musgo húmedo y las hojas en otoño, la tierra congelada y nevada en invierno y los arbustos florecidos en primavera.
Surge la colaboración entre Perfumes Club y Pandemia de Valores: un nuevo proyecto de ecommerce solidario que trata de difundir las lecciones sociales que nos está dejando la complicada emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir.
El “boom” online también es cosa de nuestros mayores. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a hacer la compra por Internet como medio de abastecerse durante la pandemia son de adultos de más de 54 años y tercera edad, según datos de Nielsen. En concreto, de 700.000 hogares nuevos que se han sumado al comercio electrónico de alimentación, bebidas, cuidado personal y del hogar, alrededor de 300.000 entre ‘singles’ y pareja sin hijos en la vivienda son nuevos en estas lides.
Página 103 de 303
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies