Por cada aceite Huile “Tonic” vendido, Clarins contribuye a la financiación del programa de investigación MIRIAD que estudia la influencia de la alimentación y del medio ambiente en los reumatismos inflamatorios.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Por cada aceite Huile “Tonic” vendido, Clarins contribuye a la financiación del programa de investigación MIRIAD que estudia la influencia de la alimentación y del medio ambiente en los reumatismos inflamatorios.
El Juzgado de Marcas de la Unión Europea nº1 de España ha dictado sentencia, número 109/17, contra Creaciones y Fragancias perteneciente al Grupo Saphir, condenándole a cesar en la actividad comercial del uso de las marcas cK one y Chloé, marcas propiedad de Coty.
Cosmia by Auchan es una marca dedicada al cuidado y belleza que ofrece más de 500 referencias dentro de una gama completa de productos para la ducha, maquillaje, cuidado del cuerpo y del cabello. Entre sus oferta destacan la línea de productos hipoalergénicos y Cosmia Collection Argán y Rosa, con referencias variadas compuestas por un 95% de ingredientes de origen natural. Los productos pueden adquirirse en formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico, Alcampo y Simply.
Estée Lauder ha firmado su colaboración con Violette como Directora Global de Belleza (#EsteeBeautyDirector).
Violette va a colaborar con el equipo de Estée Lauder en el desarrollo de producto, creación del contenido digital, educación, training e iniciativas de Relaciones Públicas. Todo el contenido será distribuido a través de las redes sociales de Estée Lauder y del canal de Youtube de Violette violette_fr y su canal de Instagram @violette_fr.
Violette protagonizará vídeos “How To”, compartiendo su punto de vista en sus looks favoritos.
L’Oréal Paris y Balmain Paris han desvelado ya la campaña y el diseño de los packs de la ya anunciada colaboración de labiales: una colección cápsula de 12 tonos mate Color Riche.
La espera se ha terminado y por fin se han descubierto las primeras imágenes de la colaboración entre una de las casas de moda más prestigiosas del mundo y la marca de belleza L’Oréal Paris.
Asaltando las azoteas de París en la madrugada, 12 mujeres de diferentes orígenes y pasados, se unen a Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, para enviar un mensaje de belleza diversa y empoderamiento de la mujer.
Con motivo del 10º aniversario de la fragancia Chloé, Coty presenta el nuevo rostro de su campaña publicitaria: la actriz estadounidense Haley Bennett.
Haley se une al elenco de chicas Chloé: mujeres de espíritu libre que ya han representado a esta significativa fragancia en otras ocasiones, como las actrices Dree Hemingway, Clémence Poesy y Chloé Sevigny, o la modelo Anja Rubik, por mencionar a unas pocas.
Dermolab presenta tres nuevas mascarillas de tejido: purificante, con extractos de pepino, hidratante con agua de rosas o anti edad con colágeno. Todas llevan ácido hialurónico, para aportar hidratación profunda.
Según se desprende del Informe Beauty de Privalia, el perfume es el producto de belleza más usado por el 84% de los españoles.
El 70% de los españoles considera que los productos de belleza son muy caros y gastan de media menos de 50 euros al mes.
Los hombres invierten más presupuesto que las mujeres, principalmente en perfumes, mientras que ellas en productos antiedad.
Página 160 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies