Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La nueva campaña de la fragancia Sí, de Giorgio Armani

Giorgio Armani reafirma la fuerza de la muj er Sì con el lanzamiento de una nueva campaña protagonizada por Cate Blanchett y dirigida por Matthew Frost.

La campaña, concebida como un manifiesto de emociones, retrata a la muj er Sì , que acepta la libertad de ser ella misma, reafirmando su presencia en el mundo moderno, en su propia época.

El Modelo Digital Comercial de Grupo DIA ganador de los premios internacionales WfMC

Grupo DIA ha sido la ganadora, entre un amplio número de empresas nacionales e internacionales, de los premios Workflow Management Coalition (WfMC) por el desarrollo del proyecto de digitalización MDC (Modelo Digital Comercial). La WfMC es una organización internacional formada por innovadores, desarrolladores, consultores, analistas e investigadores comprometidos con el modelo de flujos de trabajo (workflow) y los Business Process Management (BPM).

Henkel colabora con Cruz Roja Juventud en la campaña de recogida de juguetes para Navidad

Henkel Ibérica ha organizado un mercadillo solidario en las oficinas centrales de Barcelona y también en la fábrica de Montornés del Vallés para contribuir a la campaña “Sus derechos en juego” que lleva a cabo Cruz Roja Juventud. Esta campaña tiene como objetivo recoger juguetes para que los niños en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de regalos durante una de las épocas más especiales, la Navidad.

45 productos galardonados como Producto del Año 2018

Anoche tuvo lugar en el Teatro Victoria de Barcelona la 18ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2018 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

La actriz francesa, Lou de Laâge, nueva imagen de Givenchy

Givenchy Parfums ha anunciado su colaboración con la actriz francesa Lou de Laâge, quien será la nueva imagen de la línea de fragancias Irrésistible. Very Irrésistible es la fragancia femenina icónica de Givenchy. Desde el año 2003 este perfume encarna el encuentro entre el chic francés y la espontaneidad americana, una mujer sorprendente e inesperada irradiando felicidad.

El sector del perfume y la cosmética crece un 2,2% en el primer semestre de 2017

Según los datos facilitados por Stanpa, los productos cosméticos y de perfumería mantienen su crecimiento positivo en el primer semestre de este año, periodo en el que alcanzaron un consumo de 3.044 millones de euros, un +2,2% en relación al mismo periodo del año anterior.

Las cinco grandes categorías de productos en las que podemos dividir al sector (perfumes y fragancias; cosmética decorativa; cuidado de la piel; cuidado del cabello y aseo e higiene personal) han tenido un comportamiento positivo en los primeros seis meses del año, destacando los crecimientos en cosmética decorativa y perfumes y fragancias con cerca de un 5% de aumento.

La Academia española del Perfume se convierte en la primera Academia del Perfume del mundo con académicos en su seno

Con el ingreso de 12 académicos, de número, mérito y honor, en un acto institucional que se celebró en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

La Fundación Academia del Perfume una institución española que se ha transformado en fundación cultural este año, en el que conmemora su X aniversario, y que se convierte con este acto en la primera academia del perfume del mundo que cuenta con académicos y con una estructura y funcionamiento semejantes a las Academias que de otras disciplinas ya existen en nuestro país y en el resto del mundo.

Página 156 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies