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Un etiquetado o envasado que englobe a todas las realidades de nuestra sociedad es una asignatura aún pendiente en España. La capacidad, el sexo o la edad son factores que influyen en la comprensión de los productos que compramos, así como en la determinación de la misma compra. Para hacer frente a este desafío, el Ministerio de Consumo publicó el pasado 2022, la Ley de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica, que tiene la intención de ayudar a la toma de decisiones de aquellos consumidores que no pueden ejercer sus derechos en una situación de igualdad.

El Grupo Iberchem, parte de Croda International Plc., ha presentado hoy los resultados financieros del año 2022. Impulsado por un fuerte rendimiento en los mercados de alto crecimiento, la compañía ha superado una vez más a la industria con un crecimiento de dos cifras, alcanzando un récord histórico de ventas de 250 millones de euros, lo que representa un aumento interanual del 21%.

En el contexto de la Semana Mundial de las Fragancias, la Academia del Perfume y la plataforma digital WikiParfum anuncian su acuerdo de colaboración. Se trata de una herramienta que permite a cualquier persona consultar, comparar y elegir fragancias a partir de una biblioteca que actualmente incluye más de 22.000 perfumes, más de 1.400 ingredientes y más de 1.000 marcas. Está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

En el marco de la Semana Mundial de las Fragancias, la Academia del Perfume abre su segundo programa de becas de mentoring para jóvenes talentos perfumistas, con el objetivo de favorecer que jóvenes perfumistas con un talento brillante y gran potencial puedan beneficiarse del acceso a consejo y acompañamiento de un mentor excepcional.

La carrera de perfumista es compleja, requiere largos años de formación, así como una gran constancia y dedicación. No hay un camino único ni suele haber un camino reglado. En esta trayectoria, la figura del mentor cobra una especial relevancia y supone un factor diferencial para el éxito de las grandes narices del mañana.

La compañía Àuria Perfumes, especializada en la fabricación de perfumes, ha centrado su estrategia de crecimiento y expansión para 2023 en dos grandes líneas de actividad. De un lado, la compañía se centrará en una de las líneas en las que lleva 14 años operando, el denominado contract manufacturing, -la fabricación de perfumes para terceros-, combinado, de otro lado, con su actividad como full service, que implica ofrecer un servicio completo de fabricación y desarrollo de productos de perfumería y cosmética a medida para terceros.

Si bien Àuria Perfumes ha invertido recientemente más de dos millones de euros en su transformación hacia el modelo full service, la compañía mantiene a pleno rendimiento su línea de contract manufacturing, ofreciendo servicios de fabricación, envasado, etiquetado, acondicionado y manipulado de perfumes y cosmética, dirigido a empresas que buscan reforzar su actividad.

Dos grandes leyendes se únen para crear un tandem perfecto: Luis Figo y Emulsion Ecologique Fórmula Avanzada.

El portugués apuesta por Emulsion Ecologique Fórmula Avanzada de Sisley, el producto esencial de la firma francesa que ayuda a mantener el equilibrio de la microbiota en la piel.

Este tratamiento, apreciado tanto por mujeres como por hombres de todo el mundo, ha seducido a Luis Figo por su eficacia, su inconfudible textura ligera y de rápida absorción y un aroma que engancha.

Como cada año durante el mes de marzo en Madrid, Lancôme celebra La Maison Lancôme para dar a conocer sus últimas novedades en tratamiento, maquillaje y fragancia. Este año en su XII edición además la marca presenta una novedad muy especial: un pop-up store donde el público también podrá conocer en primera persona el espíritu francés que tanto caracteriza a la firma. Los visitantes podrán sumergirse en los valores que impulsa Lancôme y que forman parte de su ADN entre los que están la felicidad y la generosidad.

Para esta apertura, Lancôme elige una ubicación céntrica que comienza a ser la nueva milla de oro madrileña. Se traslada hasta el Palacio Meneses, ubicado en Plaza Canalejas 3, donde abre sus puertas del pop-up store desde el 10 hasta el 21 de marzo en horario de 12 a 21 horas, para poder vivir una experiencia inmersiva en el mundo Lancôme y su icónica fragancia La vie est belle.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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