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Los Premios Victoria de la Belleza, basados en el reconocimiento y la confianza del consumidor, y que este año celebran su tercera edición, han premiado 16 productos de belleza de Batiste, Bio-Oil, Carrefour Soft, Corine de Farme y Equivalenza. Los productos candidatos se han sometido a una prueba realizada por consumidores a través de un test que se lleva a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización, todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial.

La SEQC ha organizado su primera jornada científico-técnica en formato webinar (WCT) con el objetivo de abordar las principales actualizaciones legislativas, novedades y retos de la cosmética solar de la mano de los expertos en el sector.

Bajo el título “Desafíos y oportunidades en la cosmética solar”, este WCT se ha estructurado en tres cápsulas programadas para el 16 de marzo, el 20 de abril y 6 de mayo en las que, además de facilitar una actualización de los conocimientos en materia de solares, se quiere fomentar la interacción con los ponentes y la resolución de dudas.

La compañía Clarins ha emitido un comunicado en el que explica los últimos cambios en su cúpula directiva. Julio Quiroga, después de 10 años al frente de la filial española de Clarins como director general ha aceptado trasladarse a Francia para incorporarse a su nuevo puesto como presidente de Europa. Su compromiso al frente de la filial española llegará a su término a partir del 1 de abril de 2021. La persona que le va a suceder es Amaia Marquínez, quien ha sido directora de marketing de Clarins España en los últimos 5 años y que conoce muy bien las categorías de cosmética y maquillaje. 

Todos los productos Garnier, a nivel mundial, están ahora oficialmente aprobados por Cruelty Free International. La marca ha obtenido el sello de aprobación en el marco del programa Leaping Bunny de Cruelty Free International, organización líder que trabaja para poner fin a los ensayos con animales y estándar de oro mundialmente reconocido.

L'Oréal se ha comprometido en su Congreso de Transparencia a realizar una importante transformación de su I+D a través de un enfoque basado en las Green Sciences (ecociencias) para ofrecer a los consumidores productos cada vez más eficaces, seguros y respetuosos con el medio ambiente. En concreto, para 2030, el 95% de sus ingredientes provendrán de fuentes vegetales renovables, minerales abundantes o procesos circulares y el 100% de las fórmulas serán respetuosas con el entorno acuático.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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