Bvlgari y el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford anuncian la siguiente etapa de su compromiso para construir un futuro libre de pandemias al otorgar las Becas Bvlgari inaugurales.
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Bvlgari y el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford anuncian la siguiente etapa de su compromiso para construir un futuro libre de pandemias al otorgar las Becas Bvlgari inaugurales.
La Academia del Perfume, en su misión de divulgación del arte y la cultura del perfume, celebró la entrega de sus Premios Anuales a los Mejores Perfumes del Año, conocidos popularmente como “los Óscars del Perfume”. Tras más de una década de existencia, es la primera vez en su historia que celebra una gala virtual, en una estrategia disruptiva llena de creatividad e ilusión.
A la gala, copatrocinada por Ventas de Perfumería y Cosmética, asistió como invitado Carles Solsona, Director de la publicación y miembro del Jurado de la Prensa.
Noviembre es el mes de los hombres, por ello L’Oréal Men Expert y la Fundación Movember vuelven un año más para conseguir que los hombres se dejen crecer el bigote con el fin de recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer testicular y de próstata, y dar visibilidad a los problemas de salud.
La actriz Macarena Gómez se agranda la nariz para ensalzar la importancia del olfato y sus sensaciones, abanderando el proyecto viral del Smell Film de la Academia del Perfume, que se estrenará el próximo 28 de octubre a las 18.00h. bajo los hashtags #SmellFilm #PremiosPerfumeADP2020 y #OlerEsUnPlacer.
El Ministerio de Industria concede el Premio a la Mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda a Mixer & Pack: el referente español en desarrollo, diseño y fabricación de perfumería y cosmética, quien actualmente fabrica desde las marcas más exclusivas del lujo español a importantes firmas del retail nacional con mayor presencia mundial.
Bella Aurora, marca especializada en el tratamiento de manchas cutáneas, llega a los hogares estadounidenses. La compañía intensifica su plan de internacionalización y aterriza en Estados Unidos, apostando una vez más por la apertura de filiales en mercados estratégicos.
Uno de los sectores que ya ha empezado a notar en sus cifras los efectos de la nueva normalidad es el del beauty, que, tras la caída en la facturación que sufrió durante el confinamiento -del 18,8% con respecto al mismo periodo de 2019-, ha empezado a mostrar síntomas de recuperación, al suavizar ese descenso hasta el -2,4%.
Hermès ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Galería Canalejas en el corazón histórico de Madrid. Ubicada en el próspero epicentro de la capital, es un icono arquitectónico testigo de un nuevo capítulo en el diseño y la evolución de la bulliciosa vida del centro de la ciudad.
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