Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Kate Moss para Dior Addict

Kate Moss es la nueva musa de Dior Addict. David Sims ha sido el encargado de fotografiar a la modelo para la nueva campaña publicitaria, y Jonas Akerlund vuelve a colaborar con la marca para realizar la película Dior Addict Be Iconic, filmando a Kate Moss durante el desfile de Dior del 1 de octubre de 2010 para la colección prêt-à-porter Primavera-Verano 2011. El director siguió a la modelo mientras se reunía con John Galliano para hablar de Dior Addict.

Coty Prestige firma un acuerdo con Nine d’Urso

Coty Prestige, división de Coty Inc., ha anunciado la firma de un acuerdo con Nine D’Urso para convertirse en el rostro de la campaña de la primera fragancia femenina de Bottega Veneta, que se presentará en septiembre de 2011.

Nueva directora de marketing de cosmética de gran consumo de Henkel Ibérica

Aida Rizvo es, desde enero, la nueva directora de marketing de cosmética de gran consumo de Henkel Ibérica, puesto que hasta ahora ocupaba Xenia Barth. “Ocupar este cargo es todo un reto para mí, ya que Schwarzkopf es la marca de cosmética con mayor crecimiento en Europa”, señala Aida, y añade que “además, es una oportunidad única para poder trabajar con marcas internacionales como Gliss o Diadermine, y con marcas de gran importancia e historia en el mercado español como Licor del Polo o La Toja”.

El packaging de Serum by Llongueras

El concurso Gran Premio a la Innovación 2011, originalmente creado en Francia, que celebra su décimo primera edición en España, ha premiado un grupo de 42 productos incluyendo el serum Instant Beauty by Llongueras. Vicenç Marco, CEO y director creativo, de Vicenç Marco Design reconce que diseñar el packaging para un producto seleccionado y premiado en la mayor encuesta sobre innovación en gran consumo en España es una gran satisfacción.“Formar parte del grupo de marcas premiadas es un gran reconocimiento y fruto de la colaboración con The Colomer Group, quien ha desarrollado la gama de productos by Llongueras. Diseñar la identidad gráfica para un producto que debe reflejar la filosofía de un creativo como Llongueras con originalidad para un público exigente en el mercado de cosmética de gran consumo, ha sido un reto. La meticulosa selección de materiales, la cuidada fotografía del producto, la calidad de su impresión industrial, son algunos de los detalles que trabajamos para construir la imagen global de un producto y que sin duda contribuyen al éxito que pueda tener el producto en el lineal”, afirma Vicenç Marco.

L’Oréal apuesta por la biodiversidad

L’Oréal ha anunciado que el 40% de las materias primas que utiliza derivan de plantas y de 300 especies de las que ya se ha evaluado el efecto sobre la preservación de la biodiversidad. Otro compromiso del Grupo es minimizar el impacto que su actividad tiene en la sociedad, por eso cuida las zonas ricas en biodiversidad que por regla general están localizadas en regiones del mundo con un alto índice de pobreza.

Página 278 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies