Esta Navidad Dove presenta tres nuevos y exclusivos neceseres de belleza para regalar cuidado de la piel.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Esta Navidad Dove presenta tres nuevos y exclusivos neceseres de belleza para regalar cuidado de la piel.
Tous presenta los cofres para los regalos de estas Navidades: TOUS Eau de Toilette ColourBlock Bear Coffret, TOUS Eau de Parfum Cofre de Navidad, TOUS Touch The Luminous Gold Cofre de Navidad, TOUS Oh The Origin Texture Cofre de Navidad y TOUS 1920 Cofre de Navidad.
En 1920 la Dra. Nadia Payot lanzó la crema de día Nutricia, uno de los best sellers de PAYOT. Ahora, en 2019 y después de casi 100 años de historia, la línea NUTRICIA crece con dos nuevos productos de texturas ultra sensoriales y fórmulas ultra nutritivas para pieles secas y muy secas: BAUME SUPER RÉCONFORTANT y BAUME LÈVRES COCOON.
Un año más, la Directora General de Stanpa, Val Díez, y Verónica Fisas, Presidenta de la misma, han sido incluidas en la lista ‘Las 500 españolas más influyentes’, elaborada por la revista de moda Yo Dona, que recopila cada año las 500 mujeres españolas con mayor influencia.
El sector de la perfumería y la cosmética es una de las industrias que más invierten en innovación dentro del sector de gran consumo. Es una de las conclusiones extraídas de la presentación del proyecto Feeling Innovation de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) en un acto presidido por el Secretario General de Industria, Raúl Blanco, que tuvo lugar ayer en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
IQS y Beauty Cluster Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar una serie de programas formativos específicos dirigidos a profesionales de la industria de la belleza. Los programas se beneficiarán de la experiencia formativa de IQS y de la colaboración de las 190 empresas españolas asociadas al clúster.
Estée Lauder Companies Inc. anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir las acciones que aún no poseía de manera beneficiosa en Have & Be Co. Ltd., la compañía global de cuidado de la piel con sede en Seúl detrás de Dr. Jart + y la marca de aseo para hombres Do The Right Thing. Se espera que se cierre en diciembre de 2019, la adquisición sigue a la inversión minoritaria de la Compañía en diciembre de 2015 en Have & Be Co. Ltd. y está de acuerdo con un acuerdo hecho en ese momento.
La búsqueda de una imagen más natural es tendencia, especialmente entre las mujeres, y está influyendo en sus rutinas de cuidado y en los productos que utilizan, según el último estudio sobre hábitos de belleza, higiene y cuidado personal “Face of the Nation”, presentado esta semana por la consultora líder en paneles de consumo Kantar.
Página 116 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies