Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


The Luminous Gold, la fragancia con destellos de oro blanco de Tous

Hace tiempo, TOUS abrió un universo de fragancias que, como el oro de sus joyas, nos emocionan con su toque: la familia TOUCH. Partiendo del Oro Amarillo, tradicionalmente símbolo del triunfo, la sofisticación y admiración, nace la primera fragancia dedicada al metal precioso: touch the original gold. Pero existen diferentes oros con diferentes cualidades: el Oro Rosa, más sensual, dulcificado y osado, inspira touch the sensual gold; del más luminoso, enérgico y alegre de los oros, empleados en alta joyería, surgió touch the luminous gold, la fragancia del Oro Blanco.

Fund Grube Yumbo se renueva

Fund Grube refuerza su liderazgo en belleza y moda en el sur de Gran Canaria con la renovación de Fund Grube Yumbo, en el Centro Comercial homónimo en Playa del Inglés.

Cosmética de lujo: dos de cada diez euros del gasto en Beauty

El consumidor español ha destinado dos de cada diez euros a productos de lujo del total que ha gastado en productos de cuidado personal, cosmética y perfumería, según los últimos datos del panel de consumo Beauty de Kantar, que ha analizado los hábitos y rutinas del comprador de productos selectivos (fragancias, cosmética facial y cosmética color) desde 2016.

Las marcas de belleza de Estée Lauder están dedicadas a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación

En España, y a partir del 1 de octubre, 8 marcas se unirán para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada. La recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation® y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Everlasting Youth Fluid de Clarins

3 años de investigación y 186 pruebas avalan esta fórmula excepcional desarrollada con las mismas exigencias que un tratamiento para ir mas allá del resultado de un maquillaje. Cada gota de esta base de maquillaje es un concentrado que aúna lo mejor del tratamiento y del maquillaje Clarins. Día a día devuelve a la tez la luminosidad y la firmeza de la juventud.

Alien Man abre una nueva era para revelar un alter ego masculino

Alien Man busca ser una fragancia inesperada que combina extremos. Es una incursión en el desconcierto, una mezcla de sensualidad, de frescura abrumadora y magnetismo único. Un shock olfativo con ingredientes excepcionales como la flor de osmanthus. Equilibrada por notas de cuero y notas aromáticas reinventadas.

CHANEL presenta el primer capítulo de una serie de mini-películas sobre el mundo de las fragancias CHANEL: "Soy un perfume CHANEL". Esta serie destaca la experiencia de CHANEL Parfumeur y utiliza la historia de la casa como una historia para explorar las fragancias como un medio de afirmar su presencia, expresar su personalidad y crear su estilo.

Claves de éxito para emprendedores millennials

En España, a pesar de que la mitad de menores de 35 años consideran tener las capacidades para poner en marcha su negocio, un 49% manifiesta miedo al fracaso, según el Estudio Global de Emprendimiento Amway (AGER) 2018 Confianza, identificación de oportunidades y formación constante, algunos de los elementos imprescindibles para emprender con éxito, según Ana María Romero, Profesora Titular y Vicedecana de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, así como miembro del Consejo Académico Asesor de AGER.

Página 129 de 297

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies