Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Bajo el lema Juntos por un mundo más bello, Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, celebró ayer su 70 aniversario y el décimo de su Fundación en un acto que ha tenido lugar en su sede en Madrid conducido por la periodista Macarena Berlín. El momento clave de la jornada coincidió con la entrega de la Medalla de Oro a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, en reconocimiento al apoyo permanente de su cartera a la industria cosmética.

En la imagen: Verónica Fisas, Reyes Maroto, Marc Puig y Val Díez

La segunda edición de los Digital Beauty Awards (DBA) ya tiene finalistas. Tras un largo periodo de análisis de las más de 300 candidaturas recibidas, el pasado 21 de junio el jurado de los premios seleccionó a las mejores candidaturas para cada uno de los doce premios que se otorgarán.

Viktor&Rolf acaba de anunciar que FKA Twigs, reconocida cantante, bailarina y actriz, será la imagen de la nueva fragancia de la firma, GOOD FORTUNE.

Intérprete visionaria con una arrebatadora presencia social y mente enraizada en  el  presente, FKA Twigs es una artista nominada a los Grammy cuyo enfoque innovador de  la  música,  las artes visuales y la danza mira hacia el futuro sin olvidar las lecciones del pasado.

DES – Digital Enterprise Show 2022, el evento tecnológico de referencia en el sur de Europa sobre transformación digital, se despide de Málaga hasta el próximo año y clausura su sexta edición con un total de 14.843 asistentes. Málaga se ha convertido estos días en el punto de encuentro mundial para profesionales de todo el mundo que buscan las soluciones más innovadoras con el propósito de digitalizar sus respectivas empresas o administraciones, crear nuevos modelos de negocio y mejorar la experiencia de usuario.

En los últimos tiempos se ha producido una creciente diversificación de los sistemas de pago en el ámbito comercial, como resultado del avance de las nuevas tecnologías y de la aparición de nuevos hábitos de compra. Sin embargo, ocho de cada diez responsables de comercios en España (81,7%) considera muy importante mantener el pago en efectivo en sus establecimientos, porque esto les permite incluir al conjunto de consumidores y, por lo tanto, seguir contando en su base de clientes con aquellos que no utilizan otros medios de pago, por propia elección, motivos de edad u otras circunstancias. Estos son algunos de los datos que se desprenden del estudio realizado por Prosegur Cash, entre más de 500 establecimientos comerciales de toda España.

L'Oréal está presente estos días en Viva Technology (Viva Tech) 2022, la mayor cita tecnológica europea, que tiene lugar hasta el 18 de junio en París para presentar sus novedades en torno a la Web3 y el metaverso, además de otras innovaciones para el hogar, el punto de venta y salones con las que busca generar experiencias de belleza inmersivas de lujo, consumo, cuidado del cabello profesional y cosmética activa.

LUZI sigue preparando su traslado a su nueva sede. El edificio en el que se encuentran ahora está cargado de historia: han pasado de una plantilla de unas 15 personas en 1968 a unas 130 en la actualidad. El volumen de negocio ha crecido de unos 6 millones de CHF a unos 70 millones de CHF. Y ha sido la cuna de grandes y exitosas fragancias. También, por supuesto, ha sido el marco de innumerables historias personales.

Página 67 de 304

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies