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NOTICIAS DESTACADAS


Angelini Beauty unifica el nombre de sus empresas

Angelini Beauty, en su continuo proceso de innovación e integración de la cultura corporativa y para fortalecer su papel de líder en la creación de perfumes y cosméticos, unificará el nombre de las sociedades que la componen. Angelini Beauty S.A. en España, Angelini Beauty SpA en Italia y Angelini Beauty Gmbh en Alemania reemplazarán las anteriores denominaciones de Idesa Parfums SA, ITF SpA e ITF Gmbh.

Max Factor patrocinador oficial del maquillaje de Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Max Factor ha anunciado su colaboración oficial con el famoso desfile anual de Victoria´s Secret Fashion Show, que este año tendrá lugar en París el próximo 5 de diciembre. La colaboración con la línea de lencería más icónica del momento hará historia en Max Factor, ya que este año la marca será la encargada de llevar a cabo el maquillaje para el esperado show de 2016.

La Generalitat de Catalunya reconoce la apuesta por la alimentación saludable de sus empleados a Henkel

Henkel ha obtenido un nuevo reconocimiento a sus esfuerzos en la promoción de hábitos de vida saludables gracias a su programa Tu Menú + Saludable . El Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya ha reconocido esta iniciativa con un accésit en los Premios PAAS, el Plan Integral para la Promoción de la Salud mediante la Actividad Física y la Alimentación Saludables, en la categoría de Ámbito Laboral.

De tal madre, tal hija. El nuevo fashion film de Rochas

Los fashion film son una tendencia que cada vez gana más adeptos entre las grandes firmas de perfumes. Son una forma de conectar de una forma más directa con su público objetivo, transmitiendo una imagen más cercana, que busca enganchar con elementos emocionales y con pequeños toques de humor. La fragancia Eau de Rochas también se ha sumado con la historia #DeTalMadreTalHija que refleja la audacia y el espíritu cargado de juventud de este perfume y rinde homenaje a las madres y a las hijas que lo comparten todo, que no pueden vivir la una sin la otra.

Dove abre su primera tienda pop-up en París

Por primera vez en su historia, Dove ha creado un espacio físico para ilustrar la esencia de la “belleza real” que estará abierto solo hasta al 18 de diciembre en París. La pop-up de Dove nace en forma de una edición limitada dedicada a la belleza con lo último en personalización, permitiendo que cada mujer cree su propio producto según sus preferencias y con ingredientes tan únicos como ellas, porque cada quien es su propia edición limitada.

Alianza entre ONUDI y Stanpa para impulsar la industria cosmética en Colombia

Stanpa, en representación de la industria cosmética europea, llevará a cabo un programa de formación en regulación cosmética a más de 200 actores de la industria y autoridades colombianas para impulsar su acceso a mercados internacionales. La colaboración se enmarca en el Programa de Calidad para el Sector Cosmético de Colombia SAFE +, una de las iniciativas que lleva a cabo la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI). Durante cuatro jornadas, Stanpa ofrecerá formación a autoridades e industria en Colombia y Centroamérica en temas como la eficacia, la legislación, las buenas prácticas de fabricación o la cosmetovigilancia.

COTY completa la fusión con el negocio de P&G Specialty Beauty

La fusión convierte a Coty en una de las compañías de belleza líderes en el mundo

Coty Inc., una de las compañías de belleza más importantes a nivel global, ha anunciado recientemente su fusión con Procter & Gamble. La compañía P&G cuenta con fragancias de lujo, cosmética de color, productos profesionales para peluquerías y cuidados del cabello, así como ciertos productos para estilistas. Siguiendo con el cierre de la fusión, Camillo Pane se ha convertido en el nuevo CEO, Presidente Ejecutivo. Pane comentó: “Con esta fusión, adquirimos un potente portfolio de marcas muy admiradas en consumo.“ Por otro lado, Bart Mecht, Chairman y Presidente del Comité de Dirección de Coty afirmó: “Coty está ahora mejor posicionada para alcanzar nuestra ambición de ser, con el tiempo, el líder global de la industria siendo el desafío en belleza, entusiasmando a nuestros consumidores y creando valor a largo plazo para nuestros accionistas”.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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